capítulo 43

132 12 3
                                    

Alfonso

- ¿quieres dejar ya de ser tan idiota?

- no puedo evitarlo.

- no, si puedes, solo que no quieres.

- tú no entiendes.

- ¿qué no entiendo? - el pelirrojo suelta una amarga carcajada - tú no fuiste el único que perdió al amor de su vida, se como se siente, sabes que Maite fue todo para mi, lo sigue siendo y si, se fue, y sentí que me quitaban una parte de mi, sentí que iba a morir, los primeros meses fueron muy duros de superar. Pero aún así entendí el porqué de su ida, y ahora que regresó no la dejaré, deberías hacer lo mismo con anahi.

- Maite no te engañó.

- Anahi tampoco.

- me ocultó su embarazo ¿no es eso un engaño- Christian da un sorbo a su trago - además no compares las cosas.

- no las estoy comparando, solo estoy diciendo mi punto de vista.

- es lo mismo.

*

- ¡papi! - anifer me abraza y yo la alzo - ¿por qué te demoraste?

- ah, estaba con el tío chris.

- no te demores - me dice any- Andrés quiere llevarlas a un parque de diversiones.

- ¿Andrés? ¿Quien demonios es Andrés?

- las niñas están presentes - me regaña any - evita decir malos comentarios delante de ellas.

- Andrés es el novio de mamá - dice anjhell con una sonrisa ladina en su rostro - ¿no es así mami?

- vayan que se les hace tarde.

- ¿por qué tengo que ir? No quiero.

- tienes que ir anjhell, es tu papá.

- pero yo...

- ¿en qué habíamos quedado?

- ash - anjhell bufa con molestia- esta bien.

*

- ¿quieren ir a algún lugar en específico? - les pregunto mientras nos subimos al auto - ¿cine, piscina, parque...?

- con mamá fuimos a ver una peli.

- podemos ir a piscina - opina anifer - ¿tú qué dices anjhell?

- me da igual - se cruza de brazos - cualquier lugar está bien para mi, pero sabes que no podemos llegar tarde, Andrés no llevará a un parque de diversiones. - me mira por espejo retrovisor y pude notar en su mirada una pizca de maldad, vaya, no solo es idéntica a any físicamente.

- es cierto papi - anifer me mira con una sonrisa - Andrés prometió montarme en una montaña rusa.

Si antes Andrés me caía mal, ahora me cae peor, él está muy equivocado si cree que llevaré a las niñas temprano solo para que él pueda ganar puntos con any. Sonreí y las miré a través del espejo retrovisor- oh, cierto, no sé preocupen las llevaré a tiempo.

Anifer me sonrió, pero Anjhell me solo me miró como si fuese dicho algo extraño.

*

- ¿qué hacemos aquí? - pregunta anjhell- ¿no se supone que iríamos a cine o a piscina, que aburrido - bufa - me hubiese quedado viendo Netflix.

- ¿te gusta cantar, no es así? - ella me mira con fastidio y asiente - bueno, que mejor lugar que traerlas a mi sala de trabajo, bienvenidas a Súper Star.

REBELDE AMOR (PONNY)❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora