capítulo 1

852 37 3
                                    

Anahi

Mi cabeza dolia mucho, sentia que todo me daba vueltas, ¡y ese ruido ensordecedor no me dejaba dormir!, llevé mis manos hacia mis oídos tratando de taparlos pero era inútil, el ruido se volvía cada vez más fuerte.

¡Anahi!-escuché que mi padre me llamaba mientras intentaba tumbar la puerta, ¿con que de ahí viene ese ruido ensordecedor?-¡ Anahí, Abreme por amor a Dios!- ¡¿por qué no me dejan dormir por Dios?!

-¡¿Qué se te ofrece padre?! -grito desde la comodidad de mi cama, yo solo quiero dormir-

-¡Abre la maldita puerta anahi, no estoy de humor para...- ya cansada de sus gritos que no me dejaban dormir, me levanto de mi preciosa cama y le abro la puerta, regresé nuevamente a mi cama , tengo una relación muy bonita con ella y por eso no puedo dejarla tan facil- ¿Qué fue lo hiciste anoche? a ver.

Ay no, ya viene su semón, ¡Dios, que dificil es ser yo!- Daddy , no sé a que te refieres - haciendome la desentendida- yo no hice nada, sabes que soy un angelito de Dios y, si no es mucha molestia, ¿me quieres dejar dormir?

-Son las nueve y cuarenta de la mañana, Anahi. Estas no son horas de dormir.

-¿y que tiene que sean las nueve y cuarenta? ¿cual es el problema?. Es domingo, así que te puedes ir y dejarme dormir, me duele la cabeza y lo que menos quiero escuchar es tu sermón.

-Mira niña, a mi no me vas a hablar asi, ¡soy tu padre!

-No me tienes que recordar esa desgracia, eso lo tengo clarísimo, no tienes por qué repetirmelo a cada hora, por favor vete y déjame dormir.

-Escuincla malcriada y malagradecida. Anahí-suspira pesadamente-quiero hablar civilizadamente, no estoy de humor para discutir contigo, ¿Por qué demonios hiciste eso anoche?.

-Yo tampoco quiero discutir contigo y, ¿hacer que?¿ es que acaso no me puedo divertir?

- Ese no es el punto y lo sabes, claro que te puedes divertir, pero entiende que eres menor de edad y no tenias porqué poner a nía así- Nía, así le decimos a Antonia mi amiga de la infancia y mi mejor amiga y  para colmo es hija del socio de mi papá-

-A ver pa, nía solita se puso así, yo no la obligué, el hecho de que haya salido al antro conmigo no quiere decir que yo la embriagué.

-Anahi, son menores de edad, sus padres me llamaron y me dijieron que llegó muy tomada y ella no es así, ¿dime Anahí que fue lo que le diste para que se pusiera así?.

-¿Que le di yo?- él asiente - o sea, lo que me faltaba ¿si hubicas que es mi mejor amiga? Que le voy yo a dar a ella, es casi hermana. Además yo no le puse una pistola en la cabeza para que tomara, ella misma se puso peda, pobre debe de tener un dolor de cabeza horrible, es su primera cruda, luego le llamo para ver como sigue.

-¡Giovanna! ¡carajo!, esto no es una broma  ¡¿Dime que voy hacer si su padre ya no quiere seguir siendo socio mío?! ¿mhm?, dime, sabes perfectamente que es es un socio importante y si se llega a arruinar por tu culpa estaras en problemas.

-¿Por qué? ¿por salir a divertirme con mi mejor amiga como dos adolescentes normales?ese seria tu problema, no el mío, ni que fuera la primera vez que pierdes a un socio.

-Contigo no se puede Giovanna, estas castigada, un mes sin salir de fiestas, nada de antros, nada de alcohol, nada de nada y para tú información tú comes de esa empresa y te das tus lujos.

- ¿Eres mi padre no?, seria el colmo que me privaras de algo que por derecho me corresponde al ser tu hija, además sabes perfectamente que yo no soy vanidosa, ¿para que me castigas? casi Nunca lo haces por tanto tiempo, y sabes de sobra que yo no soy alcohólica.

REBELDE AMOR (PONNY)❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora