capítulo 23

166 8 0
                                    

Maratón 2/5

Anahí

La miro detenidamente.

Anahí:¿Odiar? ¿Por qué debería odiarte?

Maite:¿no te sorprende la noticia? Digo, a mi si me sorprendió.

Anahí:mai, te adoro pero...

Maite:¿no me crees?

Anahí:no es eso...

Maite:any, se sincera conmigo, te parece absurdo que yo sea tu hermana.

Anahí:¡caray! Déjame hablar.-la miro- yo ya lo sabía mai, me enteré ayer, cuando tuve ese problema con aarón.

Maite:yo también me enteré ayer, pero después de que te fuiste de mi casa, llegó mi tutor y me confesó todo.

Anahí:¿sabes? Estaba pensando en que cara colocarías cuando te confesara todo.

Maite:-con lágrimas en los ojos- entonces ¿no me odias?

Me lanzo a los brazos de mai y ella me abraza, lloramos, tal vez de la emoción, pero ahora que sé que si es mi hermana voy hacer todo lo posible para que ella y dani estén bien.

Anahí:claro que no burris, nunca te odiaria- limpiandome las lágrimas- no podría hacerlo.

Maite:yo estaba muerta de miedo en pensar que pidia perder tu amistad.

Anahí:¿por que pensaste que te odiaria?

Maite:el día en el que nos conocimos tú me contaste todo sobre como te enteraste de que tenias una hermana.

Anahí:en ese momento estaba un poco frustrada, admito que cuando me enteré de tu existencia te odié en ese momento, pero se que tú y dani no tuvieron la culpa, son lo mas inocente en todo esto y me encanta la idea de saber que tú eres mi hermana.

Maite:a mí también-me abraza- 

-¿Mai?-toca la puerta- Maite

Nos secamos las lágrimas y mai abrió la puerta y dejó pasar a su tutor.

-No sabía que tenias visitas. Hola, Anahí.

Anahí:hola, señor.

-Ya le dijiste la verdad ¿cierto?

Maite:sí, tío.

-Toda la verdad sobre luis?

Maite:no, aun no le he dicho nada.

Anahí:¿de que verdad hablan?

-Anahí, debes de saber que no sólo soy el tutor de mai, también soy su tío y por eso me hice pasar por su tutor. Para proteger a Daniel y a Maite de luis, tuve que investigarlo, después de un año me entero de que luis puente es un narcotraficante muy peligroso.

Anahí:¿que?-realmente estaba impactada, sabía que luis estaba en negocios chuecos pero ¿narco? Todo este tiempo nuestras vidas estuvieron en peligro-

-Si, tu padre es el jefe.

Anahí:sabía que andaba en malos pasos, pero no me imaginé que tanto.

Maite:no debiste decirle eso a any.

-Si, ella se merece saber toda la verdad.

Anahí:tú tío tiene razón, en fin ¿que se podía esperar de un tipo que lo único que quiere es manipularnos a su antojo?

-Ustedes tienen que estar unidas, luis planea algo, y si yo llego a faltar...

Maite:no, no repitas eso!

REBELDE AMOR (PONNY)❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora