capítulo 41

197 18 7
                                    

Alfonso

- ¿escuchaste lo que pasó?.- oigo decir tras de mi-

- si. Fue terrible, dicen que quizás anahi no sobreviva.

¿anahi? No puede ser la misma ¿o... Si?

- todos hablan de eso, dicen que la vieja que le disparó está loca, que es la ex-esposa de su ex.

- trajico.

- se sacrificó por la hija de su ex, eso es de admirar.

- si. Le ha pasado muchas cosas feas, su papá fue capturado por tráfico de drogas, su ex-esposo también estaba involucrado y la policía lo busca.

- ¿cómo se llamaba su ex-esposo?.

- ¿Alfonso Herrera? - ¿qué? ¿de qué demonios hablan?.

- no, ese es el ex de la que le disparó a anahi, elizabet, creo que a si se llama, el ex esposo de anahi es duvan Vázquez.

- ¿dime que no se trata de la anahi que pienso? - me levanté de la mesa del restorant, me encontraba fuera de la ciudad - díganme que no es ella.

- ¿tú eres Alfonso?.

- si, ahora respondan.

- ¿no has visto las noticias? Todos hablan de eso. Elizabeth le disparó a su hija y anahi se metió y terminó herida.

- no puede ser.

Salgo corriendo de ahí y enciendo mi celular y busco las noticias, 58 llamadas perdidas, de mi familia. Me sentía sofocado, mareado y todo.

Después de tres largas horas de vuelo llegué a la ciudad de México, dulce me llamó y me dijo en que hospital estaban.

*
- por favor díganme que no es cierto - dije con lágrimas en mis ojos - que no es verdad.

- ¡papá! - anifer me abraza y me agacho a su altura - mamá me iba a matar - llora - any me salvó.

Dulce: anifer no se ha querido mover de aquí, dice que any es su verdadera mamá.

- ¿de dónde sacas eso? - le pregunté a mi hija.

- Elizabeth lo dijo.

Maite: es una larga historia, creo que a todos nos sorprendió.

- ¿como está any?.

Maite: el doctor dijo que sigue igual, está en terapia intensiva.

Christian: Alfonso, también nos tomó por sorpresa esto, fui a la cárcel en donde tienen a elizabet, me confesó que robó a anifer cuando era bebé con ayuda de duvan, any no sabía que tenía gemelas, nunca lo supo... hasta ahora.

- quieres decir que...

Maite:si, anjhell y anifer son hijas tuyas.

- pero... duvan...

Maite: ella ya estaba embarazada cuando nos fuimos a los Ángeles, te lo iba a decir, que iban a ser papás pero no pudo hacerlo... es mejor que esperes a que se mejore para que hables con ella.

Dulce: es mejor llevarnos a las niñas, ellas no pueden estar aquí.

Anjhell: no me quiero ir - llora - quiero ver a mi mamá... no quiero que se muera.

Dulce: no se va a morir. Vamos.

Maite: anjhell, cariño, ve con la tía  dul, ella te cuidará bien.

Las niñas se fueron con dulce y Christopher, decidí quedarme con Maite y Christian.

*

Había pasado una semana desde que anahi ingresó al hospital, ella estaba en coma, y eso me angustiaba mucho, venía todos los días y nos turnabamos para cuidarla.

REBELDE AMOR (PONNY)❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora