capítulo 36

133 6 0
                                    

Alfonso

Me desperté por el ruido de la alarma, con Pereza estiro la mano y la apago. Bostezo y me estiro un poco, miro hacia la mesita de noche y veo la foto de anifer cuando tenía tres años, sus cabellos mojados caían salvajemente por debajo de sus hombros, tiene sus ojos azulados bien abierto y tiene una sonrisa de oreja a oreja, estaba en bañador, le encanta nadar y ese día decidí llevarla al club, se encontraba ese día mirando unas mariposas, una de ellas se posó sobre la cámara que traía y ella se maravilló viéndola, y capture sus sonrisa, esa niña es la luz de mis ojos, es la única que me logra sacar una sonrisa sincera.

Después de asearme, despierto a Anifer con besos por toda su cara, y luego de luchar con ella para que se bañara y cambiara, le hago una coleta alta, en estos años que he compartido con ella aprendí muchas cosas de como ser padre, a pesar que aún soy joven.

-me encanta que me peines, papi-me dice mirando por el espejo.

-y a mi encanta peinarte.

-¿cuándo regresará dana?

-no lo sé, cuando su hijo se mejore.

-espero que se mejore pronto.

- si, yo igual. Anda vamos para que desyunes.

Bajamos y nos sentamos en el comedor, minutos después elizabeth jala una silla y se sienta al lado de anifer.

-Bien día ma.

-ah, buen día- le dice sin interés- vi en tu cuenta de Instagram que el sábado vas a dar un concierto y que la cantante es sorpresa.

-así es.-le repondo- y anifer va conmigo.

-¿qué?-me mira- ¿piensas llevarte a la niña y a mi no?.

-si-la miro- ella quiere ir ¿y quién soy yo para no cumplir su sueño?.

-por lo menos Llévame, soy tu esposa.

-dime algo nuevo- veo a Anifer- princesa, ve a cepillarte los dientes y a traer tú mochila.

- si- se levanta de la silla y mira a elizabeth- por mi no hay problema que vayas- me mira- ¿ puede ir?.

- si así lo quieres.

-no necesito tus limosna, mocosa, y ya no quiero ir.

-¡Elizabeth!-anifer se sobresalta, ya que doy un golpe en la mesa- que sea la última vez que le hablas así a la niña.-tomo la mano de mi hija- amor, ve a cepillarte que se nos hace tarde, ella asiente y se va- no voy a permitir que la insultes así.

-¿Que dije? ¿mocosa?... ¿te pones histérico nada más porque le dije mocosa?- se ríe con malicia- fue un apodo, no es para tanto.

- no quiero que le hables asi, no me cabe en la cabeza como no puedes quererla ¡por Dios! ¡es tú hija!.

-¡maldición! ¡no es mi hija¡.

-¡¿qué?! Repite lo que acabas de decir.

-digo- se pone nerviosa- si lo es, pero me gustaría que no lo fuera- anifer llega-

-listo, pa ¿nos vamos ya?.

-claro hermosa, vámonos.

Le doy la mano y salimos de la casa, nos subimos al carro, después de un rato manejando miro a Anifer por el espejo retrovisor y veo que llora.

-princesa- le digo- no lloré que me parte el alma verte así.

-es que...-solloza- no puedo entender porque mi mamá no me quiere ¿que le hice?.

REBELDE AMOR (PONNY)❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora