AlfonsoHa pasado tres malditos meses desde que se fue Anahi para los Ángeles. Todo los días lloro y más desde que me enteré que se casó con el imbécil de duvan,y si eso fuera lo peor una semana después me enteré de que está embarazada ¡embarazda! De ese idiota y tanto que me decía que me amaba, ya ni se si es verdad todo lo que alguna ves sintió por mi. Me duele en el alma ya no estacon ella, en todo estos día casi no he comido no tengo ánimos de nada no algo e mi habitación pensando en ella. Es muy difícil para mí saber que ya no voy a estar con ella que todo el futuro que alguna vez me imaginé junto a ella se esfumó. Ya ni tengo ganas de vivir.
Flash back
Me llega una notificación de Instagram y desanimado la miro
Anahi.
Le gusta a maiteb y a 85.759 personas másAnahi eres esa razón de mi vida para luchar cada día más y más por ti. Te amo mi bebita.
Ver los 3.958 comentarios
Maiteb hermosa!
Fin del flash back
Fue doloroso ver eso. En ese instante sentí que el mundo se me venía encima la mujer que amo está esperando un hijo de otro! ¡de otro!.
¿ya les dije? No verdad, voy a ser papá yo, si papá estoy sorprendido. Y la madre de mi futuro hijo es Elizabeth si, la pesada de elizabeth, según ella de la ves en la que desperté desnudo al lado de ella y de verdad no se que fue lo que pasó esa noche, mi papá me dijo que esperara a que naciera y luego le hiciera una prueba de ADN para saber si es mi hijo.
Decidí seguir adelante y he seguido yendo a la disquera y aunque ya no es los ponny sino como solista, voy a seguir adelante aunque me duela. Tres meses después mi padre hizo que me casara con elizabeth si, estoy casado con ella y la verdad es un caos, se le nota un poco la panza y aunque un poco rara nunca quiere que se la toque y tampoco es que me agradara la idea, se que elizabeth está esperando una nena, como me gustaría que fuera anahi la madre de mis hijos. vivir con elizabeth es horroroso no la soportó, yo duermo en una pieza aparte.
Elizabeth:poncho, ¡te estoy hablando!
Alfonso:¡¿que quieres?! Y llamame Alfonso.
Elizabeth:soy la madre de tu hija, pelame no?
Alfonso:eso fue un error, y dime que quieres y déjame ver el partido.
Elizabeth:me voy a ir del país por trabajo.
Alfonso:bien.
Elizabeth:me voy por... Dos meses.
Alfonso:y la bebé? ¿ tienes siete meses no?
ESTÁS LEYENDO
REBELDE AMOR (PONNY)❤
RandomAnahí era una niña muy bien portada Hasta que descubre que su padre su super héroe su todo tiene otra hija, desde ese día su vida cambió dastricamente Alfonso un niño amoroso con su familia sobre todo con su mamá el día que perdió a su madre en un...