AVANCE

201 13 2
                                    


-que te sucede anahi, ¿te sientes mal?- dice mi madre al ver que fui al baño a devolver la comida.

-creo que me hicieron daño los tacos que me comí con poncho.

-espero que sea sólo eso-

***

-que? ¿en serio? ¡genial!. Ves any, te dije que nos iba a ir muy bien-me dice poncho con una sonrisa de oreja a oreja.

Ya había pasado un mes. Un mes en el que fue muy duro para Maite y yo siempre estoy con ella apoyandola en todo lo que necesita.

Oswaldo nos da la noticia de que vamos super bien y que ya quieren conocer los rostros de los ponny. Amor de verdade rompió el récord, es la número uno, todos siempre la piden una y otra vez y en YouTube uff ni que hablar es un éxito total.

-si! Muy pronto revelaremos nuestros rostros.

***

-¡no puede ser! ¡no! Esto es un error.

-any es mejor que te hagas unos análisis, para estar más seguras-me dice mai

-si any,  es mejor, estoy completamente de acuerdo con maite-me dice nia-

-no chicas, es que ¿porque no me cuidé? Esto es un error. No puede ser verdad...

-esperemos que de verdad no estés embarazada -mai me mira fijamente- las pruebas de embarazos a veces se equivocan.

***

-¿que?-decimos mai, ucker y yo al unísono.

-lo que oyen! Nos vamos para los Ángeles.

***

-no te puedes ir any. No me puedes dejar-me dice poncho con los ojos llenos de lágrimas.

-sabes que no es por mi.

-¿te vas a casar con duvan?

Con todo el dolor de mi alma

-si.

-no!

***

-te odio Luis. Y odiare siempre.

-agradeceme que te vas a casar con un buen hombre y que te voy a dejar que cantes y además tengo que soportar que estés embarazada! Agradecida debería de estar con duvan que se ofreció hacerse cargo de ese mocoso que viene en camino!

-yo no se lo pedí. Tú me obligaste con hacerle daño a poncho y a su familia

-entonces más te vale que me obedezcas!

¿quieren que siga?

Comenten! Y subo el siguiente capítulo

REBELDE AMOR (PONNY)❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora