capítulo 40

238 11 4
                                    

Alfonso

Me levanté con un fuerte dolor de cabeza, miré el reloj y eran las 12:36.

¿cómo dormí tanto?. No soy de las personas de las que se emborracha tan fácil, además tengo una hija y tengo que darle un buen ejemplo, si bebo, no lo voy a negar, pero sólo cuando anifer está con mi papá o con mis hermanos, pero es que verla ahí de pie, con su cabello suelto y esa mirada que me hipnotiza, ya Alfonso, deja de pensar en ella, eso será difícil ya que es mi vecina. Por Dios!

Me ducho y salgo del depa, doy una gran bocanada de aire y timbro, no puedo creer que está mujer aún me ponga nervioso, timbre tres veces y aún no me abre ¿y si les pasó algo a los niños o a any? Sacudo la cabeza para alejar esos pensamientos, después de un rato la puerta se abre y sale Daniel.

- ey, Hola poncho.

- Hola, dan.

- sigue - entró completamente - perdón por demorar en abrir, any está con las niñas haciendo karaoke y no escuchamos el timbre.

- tranquilo.

Pase a la sala de estar, anifer tenía un micrófono y anjhell con any tenían un cepillo del cabello simulando que era un micrófono, las niñas abrazaban a any, Julián las grababa. Me quedé embobado viéndola, cantaban "mala fama" sin querer sonreí, any nunca dejaba de sorprenderme. Ella se percató de mi precensia y se puso de pie y avanzó hacia mi, llevaba un Jean apretado, que le quedaba muy bien y un croctop color negro.

- Hola, poncho. Los niños ya están listo, anjhell y dani les prestaron ropa, no quise molestarte ya que imaginé que estabas durmiendo aún.

- gracias.

Anifer me ve y me sonríe mientras sigue cantando con anjhell.

- princesa - le digo a anifer - es hora de irnos.

- No, papá. Yo quiero seguir jugando con any, ella es super.

- recuerda que hoy te toca ir con tu mamá.

- yo no quiero estar con mamá, ¡quiero estar con any!.

- princesa, así lo sugirió el juez.

- pero papá...

- ¿yo me puedo quedar? - pregunta Julián.

- bueno, papá quiere verte.

- No se preocupen - dice any - vivimos al frente, pueden venir cuando quieran.

- ¿en serio? - pregunta anifer emocionada -

- claro, y seguimos cantando ¿te parece buena idea?.

- obvio, gracias any, te quiero mucho.- me sorprendí por las palabras de mi hija, ella no suele ser tan apegada a otras personas, que no sean de la família.

- yo también - any le sonríe- bueno princesa, creo que es hora de que pases tiempo con tu mamita.

- anifer bufa- sino tengo de otra.

- No pongas esa cara - le dice any - es tu mamá y tienes que quererla.

- yo la quiero, es ella la que no me quiere.

- si te quiere, lo que pasa es que de seguro se la pasa muy ocupada.

- eso no es verdad, cuando vivíamos juntos, era papá quien jugaba conmigo, ella nunca me acostó o leyó un cuento o me llevó al colegio, y en la casa no hacía nada, Dana era la que se encargaba de mi.

- anifer - le digo ya que le está relatando parte de nuestra vida privada a any - es hora de irnos.

- adiós any.

REBELDE AMOR (PONNY)❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora