capítulo 30

218 16 5
                                    

Anahi

Suspiro pesadamente, ¡un día más! Y no de escuela, esto va a ser muy difícil para mí. Aún no le he dicho nada a poncho y ¡sorpresa! Ya subieron las últimas canciones, no hay más ponny, ayer hablé con Oswaldo, y me dijo que no le iba a decir nada a Poncho, poncho ¿porque tenía que ser tan difícil? No tengo ganas de nada y... ash, ¡odio mi vida! ¿ya lo había dicho? Bien, ¡la odio!. Matis se sube al lado mío, lo acaricio y lo mimo. Por lo menos él me entiende.

Maite:Hola, Any.

Anahi:¿Te pasa algo?

Maite:No, nada... tú tienes tus propios problemas como para llenarte con los míos.

Anahi:May. Eres mi hermana y tus problemas son los míos.

Maite:Es que, no quiero dejar a Chris.

Anahi:Te entiendo, aún estoy pensando en como decirle a poncho todo esto, may,  te juro que si por mi fuera no me iría.

Maite:igual, que vida nos tocó.

Anahi:Si, y lo peor es que tenemos ya una semana de no ir al colegio, pronto   se me va a notar el embarazo.

Maite:pero en toda esta semana has estado con Poncho.

Anahi:si, y...-lloro- ya va siendo hora de que le diga la verdad e irme.

Maite:any... como me encantaría decirte que todo va a estar bien.

Anahi:a mi también me gustaría pensarlo.- Luis, mi mamá y Christopher entran- ¿y ahora que pasa?

Luis:tengo todo arreglado y ya que están aquí... mañana nos vamos para los Ángeles.

-¡¿que?!-decimos mai, ucker y yo al unísono.

Luis:¡lo que oyen! Nos vamos para los Ángeles.

Maite:¿porque mañana?

Luis:No nos podemos tardar. Necesitamos irnos pronto.

Christopher:¿necesitamos? O necesita!

Luis:Ya no formen chow, ya lo sabían.

Anahi:Pero es muy pronto!

Luis:tú barriga se va a notar pronto, y... apenas lleguemos te casas no, que digo te casas ¡se casan!

Christopher:¿cómo que nos casamos?

Luis:tú con ámbar ya la conoces ¿no? Y tú Maite... Aún no consigo a alguien para ti, pero si me avisan los padres de ámbar puede que te cases con su hermano ian, creo que asi se llama.

***
Iba de camino a la casa de Poncho, y no se de donde carajo voy a sacar fuerzas para decirle que me voy mañana mismo, yo lo amo tanto que nunca pensé en llegar a amar a alguien como amo a Poncho, me duele en el alma todo esto, me gustaría que las cosas fueran diferentes y que... todo fuera una pesadilla... me paro frente la casa de Poncho, doy un suspiro y limpio mis lágrimas, me doy fuerza y con una falsa sonrisa timbro dos veces y en menos de treinta segundos me abre el señor thomás.

Anahi:Hola- sonriendole-

Thomás:Hola, any, pasa.

Anahi:gracias- sigo adelante- ¿se encuentra poncho?

Thomás:esta en su habitación.

Anahi:gracias- me dirigía a subir las escaleras cuando...-

Thomás:anahi ¿ puedo hablar contigo?- yo asiento y nos sentamos en el sofá de la sala-

Anahi:dígame señor.

Thomás:¿te pasa algo?

Anahi:No..

REBELDE AMOR (PONNY)❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora