capítulo 5

299 24 4
                                    

Anahi

Entré a mi casa y rápidamente con la mirada busqué a mi mamá, el perrito estaba mal herido y necesitaba llevarlo al veterinario.

Después de ese raro encuentro con el idiota de alfonso regresé a mi casa, llevaba a matis, el pobre estaba un poco mal por los golpes que recibió de ese mal nacido.

-maaaa-grito entrando en la casa- mamiii ¿dónde estás? Mamááá.

-¿cariño, que pasa?-pobre al parecer mis grito la asustaron- ¿y ese perro?

-ay ma, no sabes, o sea un tipo de lo peor lo iba a prender, le hechó gasolina y obvio yo no iba a dejar que lo mataran y decidí traerlo a casa, míralo esta muy mal, ¿puedes por favor llamar aún veterinario?

- hiciste bien en defenderlo pero... lo vas adoptar?

- obvio, ya le puse nombre.

- any, sabes que yo no tengo ningún problema en que lo adoptes, pero tu papá...

-sabes que lo que diga o haga mi papá me tiene sin cuidado.

- ay anahi - suspira- es mejor que lo lleves directamente al veterinario así lo pueden chequear bien ¿no crees?

-si, vamos.

"Veterinario love pets"

- Buenas tardes - dice mi mamá al veterinario-

- muy buenas tardes señora.  ¿en qué les puedo ayudar?

- tae, el perrito. Un tipo de lo peor lo maltrató y también lo iba a quemar, lo veo muy mal ¿puede hacer algo?

- déjeme verlo - el revisa a l perro y luego se dirige hacia nosotras - bueno, está desnutrido, tiene muchas heridas, creo que lo usaban para peleas clandestinas, cosa que está muy mal hecha porque esta raza es muy delicada.

- o Dios... ¿se va a recuperar?

- si, con los cuidados necesarios, debería dejarlo en observación por un mes más o menos, y luego te lo puedes llevar.

- muchas gracias, en serio estaba preocupada de que muriera.

- por personas cómo tú, a un tengo fe en la humanidad, fue un acto muy lindo de tu parte, por cierto ¿lo van a adoptar o...?

- si, lo voy a adoptar, se llama tae. Por favor cuidelo bien.

****
Necesito de sestresarme un poco.

- alexa, reproduce bts.

Mic drop suena a todo volumen, pero no por mucho tiempo ya que me entra una llamada y me toca bajarle.

- ¿sabes que me acabas de interrumpir, verdad?

- bts puede esperar, sabes el motivo de mi llamada ¿verdad?

- nopi ¿necesitas algo, cierto?

- anahi, eso me hirió.

- ya, ve al grano.

- llamé a recordarte que tenemos que ir al antro.

- el antro, se me olvidaba, menos mal que está mi mejor amiga para recordarme.

- que interesada.

- oye... sabe que te saranghaeo.

- háblame en español.

- ya sabes su significado. ¿Para qué quieres que te lo diga en español?

- se oye más bonito.

REBELDE AMOR (PONNY)❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora