capítulo 21

212 11 4
                                    

La foto de multimedia en el capítulo anterior, es Antonia

Anahí

-Anahí, ¿que haces aquí?.

Escuché y Miré directamente hacia donde provenía la voz, en la puerta, mi corazón latió con más fuerza, ¡me han pillado! ¡Oh, no! Ahora sí, que me voy para suiza.

Anahí:nada- titubee- solo estaba buscando un documento- lo Miré fijamente a los ojos, dudo que me crea Christopher es a veces duro de convencer-

Christopher:así que... Estas nerviosa y dices que ¿un documento? Vamos, te conozco perfectamente como para saber que me estas mintiendo, sino quieres que le diga a papá es mejor que empieces diciéndome la verdad.

Anahí:no harías eso- lo Miré desafiante-

Christopher:¿estas segura que no lo haría?.-retandome- ¿de verdad crees que no lo haría?

Anahí:no puedo creer que seas capaz de traicionarme.

Christopher:tú te lo buscaste Anahí, muchas veces te dije que te rectractara de lo que dijiste sobre papá

Anahí:¡pero es verdad!.

Christopher:la verdad Anahí, y tal vez no diga nada.

Anahí:esta bien-suspiro- pero vamos a mí habitación, luis está a punto de llegar.

Él no dijo nada, solo asintió, él se adelantó mientras yo ordenaba todos dejándolo tal y como lo encontré, pero obviamente imprimí el correo de Thomas.

Ya en mi habitación, Chris estaba sentado en la silla que tengo en mi escritorio y yo me siento en la cama.

Christopher:¿ese papel?.

Anahí:no es nada.

Christopher:anahí creí que confiabas en mí, me duele que después de tantos años me hagas siempre a un lado- sus ojos se aguaron- pensé que era tu príncipe, pero claro, eso es solo una tontería de niños.

Anahí:¿Chris, por qué me dices eso? Tú sabes que no es así y de verdad no entiendo nada de lo que me dices.

Christopher:hablé con poncho-suspira tristemente- y con aarón, no sin antes partirle su cara y poncho llegó en ese momento, sino no se que hubiese pasado. Poncho me explicó todo y luego nia ¿porqué no me lo dijiste antes?.

Estaba en chock, ¿ucker le pegó a aarón? bueno se lo merece, ¿que le habrá dicho poncho?

Anahí:puedes ser más claro.

Christopher:primero hablé con mi papá, me dijo que era puro capricho tuyo, fui a buscar a aarón para reclamarle todo lo que te hizo y me dijo que mi papá está en negocios chuecos y me enfureció y lo golpeé y en ese momento llegó poncho y él me dijo que si era verdad, que mejor hablara contigo, y luego nia me confesó lo que descubriste de papá cuando estabas cumpliendo doce años, y ahora quiero me expliques, por que te juro que no entiendo nada.

Anahí:ah,-comprendiendo mejor- esta bien.

Le conté todo con lujo de detalle y hasta le dije lo que estoy haciendo, quedó impactado. Es mi hermano y me dolió verlo así, tan vulnerable, pensaba que no confiaba en él, pero esa duda ya quedó aclarada.

Anahí:-acercándome a él- no me dices nada.

Él solo me miró dolido, y unas lágrimas que estaba tratando de contener le resbalaron sobre sus mejillas.

Christopher:-abrazandome- lo siento princesa, yo... fui un tonto por no haberte creído.

Anahí:-respondiendo al abrazo- eso significa que... ¿me crees?-pregunté sorprendida.

REBELDE AMOR (PONNY)❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora