capítulo 24

154 11 0
                                    

Maratón 3/5

Alfonso

Dulce:¿siempre van a ir a la disquera?.-me pregunta dul, tras dar un mordisco a su panqueque-

Alfonso:claro que sí!

Christian:pero porqué van a cantar juntos?

Alfonso:yo se lo propuse.

Thomás:por cierto, hijo, ¿van a cantar una canción en especial?

Alfonso:sí, la que mi mamá me dejó ¿se acuerdan?

Dulce:esa canción es bellísima.

Alfonso:por cierto, ¿juli, querés ir con nosotros?

Julian:¡sí! Sabes que me gusta ver a mi novia, por que any es mi novia.

Alfonso:me queda claro. Bien.

Después de desayunar, nos fuimos directo al colegio.

Antes de entrar al aula decidí ir al baño, ya me urgía entrar al retrete, mis hermanos me apuraron que no me dio tiempo de hacer pis. Luego de hacer mis necesidades estaba lavandome las manos cuando el idiota de duvan entra con una sonrisa de satisfacción.

Duvan:hola, Alfonso.

Alfonso:hola-dije seco y sin mirarlo-

Duvan:como vas con Anahí?

Alfonso:mejor que nunca.

Duvan:me alegra oír eso, ¿sabes? Te aconsejo que la cuides mucho, o mejor, disfrútala mientras duren. Por que Anahí va a ser mía, solamente mía.

Alfonso:eres un imbécil- me iba a abalanzar sobre él, pero en ese momento llega aarón y me detiene.

Aarón:te recomiendo que no lo hagas.

Alfonso:¡sueltame!.

Duvan:hazle caso, aaroncito.

Aarón:Alfonso, no caigas en sus palabrería.

Duvan:sabes otra cosa? ¿Como es Anahí en la cama? Digo tú que eres su novio debes saberlo ¿no? Aunque eso no me detiene, me la imagino que debe ser toda una mujer, moviéndose de manera extraordinaria y...

No acabó de seguir diciendo estupideces, ya, que, no se como, me había liberado de aarón y mi puño fue directo a su ojo y de la impresión fue a caer al piso.

Duvan:pero... ¿Que te pasa estúpido?-tocandose el ojo derecho, pues ahí fue justo en donde acabó mi puño- estas demente!

Alfonso:eso fue para que dejarás de decir idioteces!

Duvan:no son idioteces!-levantándose del piso- además todas las noches la imagino a ella haciendome... Mmm cosas muy pero muy calientes...

Me abalance sobre él y lo tiré al piso lo golpeé, él rodó sobre mi, de manera que era yo quien estaba debajo de él, me golpeó y yo trataba de cubrirme, aarón trataba de separarnos pero no podía, lo voltee de manera que yo quedé de nuevo arriba de él, lo golpeaba sin cansarme, hasta que llegaron dos profesores y nos separaron. No me había dado cuenta que aarón había salido en busca de ayuda  y estábamos rodeados por varios alumnos.

-Herrera!-gritó un profesor- ¡¿que pasa aquí?!

Alfonso:este imbécil que se las tiras de principito encantado-dije con sarcasmo-

Duvan:mentira profesor, fue él, yo estaba tranquilo y él comenzó a golpearme.

Alfonso:no es verdad!

-A la dirección, los dos!

No fuimos directo a la dirección, después de firmar un reporte volvimos al aula.

REBELDE AMOR (PONNY)❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora