capítulo 37

258 9 2
                                    

Alfonso

-¡te dije que te ibas arrepentir! - me grita elizabeth con furia - de mi no te vas a burlar alfonso.

- estas loca.

- ¡¿loca yo?!.

- ¿ves a otra elizabet por aquí? No verdad, es obvio que tú.

- yo no voy a permitir que me quites a mi hija.

- ah, ahora si te "preocupas" - hago comillas al aire- por anifer.

- es mi hija, y si, siempre me he preocupado por ella.

- si claro, se nota que la adoras, tanto así que anifer quiere vivir conmigo y no contigo.

- tú le llenaste de cucarachas la cabeza.

- elizabeth, tengo afán, no voy a discutir contigo.

- quería discutir esto por las buenas, pero no me dejas de otra, te mandaré a mi abogado, te quitaré la custodia total de anifer, no la vas a volver a ver.

- a mi no me amenazas! Manda a quien quieras, pero no voy a permitir que me quites a mi hija.

- soy la mamá, y como tal, la ley me favorece. - dicho eso se va.

¡maldición! Elizabeth no me va a quitar a mi niña, sobre mi cadáver.

Me dirijo al aeropuerto ya que hoy regresaba Julián de usa, después de casi media hora esperándolo por fin lo veo.

-¡poncho! - grita emocionado y me abraza fuertemente- te extrañé un montón.

- yo también te extrañé mucho, campeón.

- papá dijo que me podía quedar a estudiar aquí.

- eso está super.

- si, allá casi no tengo amigos y papá casi nunca está conmigo.

- No te preocupes por eso, te aseguro que mi papá y mis hermanos están muy ansiosos por verte, sobre todo anifer.

- yo igual! - me abraza de nuevo - ¿esa no es Maite?

- ¿Maite?.

- Maite, la hermana de daniel,  mira - miro hacia donde me señala y efectivamente era Maite ¿qué estará haciendo acá?. De repente mi corazón comienza a bombear con fuerza de sólo imaginar que Anahi este con ella.

- ¡y también está daniel! Creo, ven, vamos a saludarlos.

- No creo que sea buena ide... - No termino la palabra ya que él sale corriendo hacia ellos - ¡Julián! ¡Julián! - hace caso omiso a mi llamado se acerca hacia ellos y veo como los saluda, él abraza a Maite y a Daniel, veo como Julián me señala y no me queda de otra que dirigirme hacia ellos.

- Hola, poncho- me dice maite, yo la saludo y también a daniel- ¿cómo estás?.

- bien, en lo que cabe.

- ¿qué hacen acá?- Pregunta Julián-

- venimos a hacer unas cosas. - dice maite y la puedo notar nerviosa-

- ah, oye dani, que grande estás.

- si, mi hermana dice que crezco a pasos agigantados. Igual Julián, me alegra verte.

- a mi igual- le responde Julián- voy a estudiar de nuevo aquí ¿y tú?.

- bueno... yo ya estoy estudiando aquí.

- ¿cómo? -Digo- ?no vienen de visita o algo así?.

- No- me dice dani- vamos a vivir nuevamente aquí.

REBELDE AMOR (PONNY)❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora