Anahi veía como sus hijas estaban acostadas en la cama con una mueca de dolor en sus rostros.
- ¡tenemos que llevarlas al hospital!- gritó alarmada de ver a sus pequeñas enfermas.
- no te preocupes por eso, ya las vio el pediatra de Anifer. - Alfonso se acercó a las niñas y les puso su mano en sus frentes para ver que no tenían fiebre.
- ¡están sudando! - lo cierto era que las niñas se habían echado agua en la cara y habían humectado su cabello.
- pero no tiene fiebre, el pediatra dijo que algo les cayó mal, pero que se les pasará si descansan.
- ¿cuánto tiempo llevan así? - Anahi miró a Alfonso con una ceja levantada - ¿y por qué estaban solas?.
Lo cierto era que las niñas estaban viendo una serie de Netflix, y Christopher estaba con ellas, pero Alfonso lo llamó y le dijo que se fuera porque quería pasar tiempo a solas con Anahi y las niñas.
- Christopher estaba con ellas - dijo - se acabó de ir porque le salió algo urgente y-y bueno ya sabes q-que él necesita muchos clientes y-y pues yo le dije que ya estaba llegando que no habia p-problema y - Alfonso se calló al ver la mirada furiosa de Anahi, se encogió de hombros y carraspó su garganta - Sino me crees, puedes llamarlo.
- ¿crees que no conozco a mi hermano, Alfonso? - se cruzó de brazos y lo miró muy profundamente, Alfonso ya sabia que era hombre muerto - estabas tartamudeando, lo que dijiste no tiene sentido, sigues siendo un pésimo mentiroso. Mi hermano no sería capaz de dejarlas solas un segundo sabiendo que están enfermas. Un día se pasó todo el dia en mi casa porque a Angell le dio gripe, gripe, ¿crees que me voy a creer lo que me estás diciendo ahora?
- él tenía un asunto muy importante que atender, Anahi, por eso se fue antes.
- no hay nada más importante para Christopher que sus sobrinas, y mucho más si están enfermas. Ahora dime ¿por qué hiciste eso?
- annie... - Anifer se sienta en la cama al ver que el plan falló - no te enojes con papá.
- princesa, me tengo que enojar con él, mentir esta mal.
- pero nosotras también mentimos, entonces... ¿también estás enojada con nosotras?
- claro que no, Anifer, ustedes no tienen la culpa, sino el mentiroso de su papá, él debe darles un buen ejemplo.
- mamá, todos mentimos a veces, Alfonso solo quería estar con nosotra - Anjhell suspira y se sienta - supongo que ya no me vas a llevar a ver la peli ¿verdad?
- ¿qué película? - pregunta Anahi - Alfonso que no sea lo que estoy pensando.
- oh, no, claro que no, la iba a llevar a ver frozen dos, muere por vérsela.
- papá - lo llama Anifer.
- ¿hm?
- se supone que eres actor- Anahi suelta una carcajada y Anjhell lleva la Palma de su mano a su frente frustrada ¡ya no vería la película! - Annie nos llevó a cine la semana pasada y vimos esa peli.
- es que... Anjhell quería verla otra vez ¿verdad? - Anjhell niega con la cabeza y suspira - ¿cuando será el día en el que te pongas de mi lado, hm?
- Anjhell se ríe y acomoda un mechón de su cabello - lo acabo de hacer.
- no lo hiciste, solo fue un trato, eso es chantaje.
- ¿chantaje? - Alfonso asiente y la niña ríe- ¿quieres que te recuerde quien me dijo que me hiciera la enferma, y también que convenciera a mi hermana de hacerlo y me llevaría a cine a ver el aro? ¿Te lo recuerdo?
ESTÁS LEYENDO
REBELDE AMOR (PONNY)❤
RandomAnahí era una niña muy bien portada Hasta que descubre que su padre su super héroe su todo tiene otra hija, desde ese día su vida cambió dastricamente Alfonso un niño amoroso con su familia sobre todo con su mamá el día que perdió a su madre en un...