capítulo 44

164 16 5
                                    


- ¿qué demonios hacemos aquí?

- pues cenando -respondió con obviedad-

- Alfonso, no soy estúpida, dime la verdad - sentenció con los brazos cruzados - sino lo haces... - sonrío malévola- le diré a anahi que la seguiste.

- ¡¿que?! - Alfonso casi escupe el vino - ¿por qué dices que la segui? Yo lo único que hice fue invitar a mi adorada hermana a cenar ¿acaso eso está mal?.

- nunca me invitas a cenar, y acabo de ver a anahi con un tipo ¿quién es?

- es el estúpido de Andrés.

- ¿Andrés?

- un - hace comillas con los dedos- amigo de anahi.

- por eso me invitaste a cenar, querías ver que hacían ¿no?

- no, ya te dije que me nacía hacerlo.

- no te creo. ¿Por qué no le hablas? La vas a perder si sigues haciendo estupideces.

- ¿perder? Ella no me interesa, ya no lo hace.

- ay, ajá. Y yo estoy casada con Chris Hemsworth.

- y yo con scarlett johansson.

- Alfonso.

- Dulce.

- ¡hablo en serio!

- yo también, no me interesa.

- ¿ah, no? Pues yo que tú me doy prisa porque parece que la va a besar.

Alfonso gira su cabeza como la niña de el exorcista.

- ¡disimula idiota! - dulce le da un zape pero él no le presta atención, y su vista sigue a ese par el cual está a punto de besarse - ¡¿a donde vas?! - alfonso se dirige hacia la mesa donde se encuentra Anahi y Andrés - este idiota, ¿por qué los hombres no escuchan? - se preguntó así misma - se levanta frustrada, pide la cuenta y sale del restaurante.

- Alfonso tose falsamente haciendo sobresalta a la pareja - Dios , Anahi, al fin te localizo.

- ¿qué haces aquí Alfonso Herrera? - le pregunta Anahi muy enojada, acababa de arruinar su beso con Andrés.

- pues... - Alfonso se puso nervioso, tenía que improvisar, no podría decirle a Anahi que la siguió, se aclaró la garganta y juntó el valor suficiente para tomarla suavemente por la muñeca haciendo que esta se levante - es urgente, tenemos que...

- ¡sueltala! - exclamó Andrés molesto - la sueltas ahora o te juro que...

- ¿me vas a pegar?- se burló Alfonso- ¿eso vas a hacer, cuatro ojos?

- ¡Alfonso! - le gritó Anahi soltandose bruscamente de su agarre - se llama Andrés, no cuatro ojos.

- como sea- rueda los ojos - tenemos que irnos ahora dulce está... - señala donde antes se encontraba con su hermana, al no verla palidece, ahora tendría que cambiar su plan - estaba allá, te juro que estaba allá, no estoy mintiendo, no lo haría en esta situación, pero se fue porque pasó algo, vamos.

- Alfonso, por Dios, deja de comportarte con un niño.

- ¡no me comporto como un niño! Christopher te estaba llamando, pero no respondiste porque de seguro andabas ocupada con el cuatro... digo- se corrigió al ver la mirada asesina de Anahi - con Andrés, paso algo con las niñas - Alfonso no quería meter a las niñas, pero fue lo único que se le ocurrió en ese momento, Esperaba que Anahi le creyera.

- ¡no seas mentiroso! Mi celular no ha sonado - anahi iba a sacar su celular del bolso para comprobar si había llamadas perdidas, pero Alfonso la tomó nuevamente de la muñeca y tiró de ella caminando hacia la salida - Sueltame. ¿Que demonios tienes en la cabeza? ¡acabas de arruinar mi salida con Andrés! - dice evidentemente enojada-

REBELDE AMOR (PONNY)❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora