capítulo 26

161 11 0
                                    

Maratón 5\5

Anahí

Abrí mis ojos lentamente, di un bostezo y  estiré todos mis músculos contraídos y miro al mi alrededor y veo el reloj que tengo en el buró

11:45

Total hoy es sábado, Miré a mai dormir profundamente, y lentamente me paro de la cama y me dirijo al baño.

Después de asearme salgo del baño y veo a mai despierta.

Anahí;hola mai ¿te sientes mejor?

Maite:pues... si te soy sincera no, aun no supero su muerte.

Anahí:lo siento mucho Maite.

Maite:no lo sientas, tú no tiene la culpa de nada.

Anahí:pero si mi papá.

Maite:nuestro any, para nuestra desgracia, ahora entiendo por qué me decias que lo odiabas.

Anahí:y ahora lo odio más.

Maite:bien, voy a bañarme.

Anahí:ok, te espero, los chicos nos invitaron a un restaurante, para estar mejor.

Maite:no tengo ganas de nada.

Anahí:vamos mai, mira, también irá Christian, y no querrás quedarte a verle la cara a luis ¿o si?

Maite:no, ¿y dan?

Anahí:él también irá, poncho llevará a Julián para que no se aburra tanto.

Maite:está bien. Me voy a bañar.

Anahí:te espero.

Maite fue al baño y yo terminé de arreglarme. Como una hora después salimos de la habitación, le dije a mai, que se pusiera unos Jean, ya que, ella aun no lo sabe, Iremos aun parque de diversiones.

Luis:para adonde van?

Anahí:lu... digo, papá, iremos a distraernos ya que mai y dan necesitan despejar la mente.

Luis:no van a ir.

Ana:luis, almenos por hoy déjalos salir, maite necesita despejarse un poco.

Luis:esta bien, solo lleguen temprano, hoy tenemos una reunión.

Salimos de la casa y nos encontramos con los chicos, inclusive aarón iba ahí, hablamos otra vez y lo perdoné, comprendí que él no tuvo la culpa sino luis, por cierto, veía a Antonia muy pegada a aarón, me late que acaban juntos, y eso que decía odiarlo, bueno, no la culpo, yo también creía odiarlo.

Primero fuimos a comer a un restaurante-despúes de todo no era mentira- y luego fuimos a un zoológico, Julian y daniel eran los más emocionados al ver tantos animales, dani quiso pintarse la cara de un perrito, dijo que sería matis, daniel también quiso pintarse la cara, y se la pinto de un león, nosotros no nos la pintamos. Después de ver a todos los animales del zoológico, fuimos al parque de diversiones.

Después de comprar los boletos para algunas atracciones, nos subimos en casi todos los juegos, los chicos decidieron que ya era hora de subir a la montaña rusa, poncho y yo nos quedamos a cuidar a los niños, pues a esa edad aun no los dejaban subir.

Alfonso:al menos, mai y dani las están pasando bien.

Anahí:sí, me alegra eso ver a mis hermanos felices.

Alfonso:si, oye no te se hace que nia y aarón se la llevan mejor.

Anahí:sí, terminarán juntos.

REBELDE AMOR (PONNY)❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora