Maratón 1/5
Maite
¿Que? No es posible que any y ucker sean mis hermanos!
Maite:pero... ¿Como?
-Si mai, son tus hermanos.
Maite:ellos lo saben?
-Supongo que no.
Maite:anahí estuvo aquí, y me dijo que esta buscando a su hermana. ¿Que pasará cuando se entere de la verdad?
-No sé... No creo que se lo tome a mal.
Maite:me va a odiar.
-No digas eso, se ve que te quiere.
Maite:no quiero que me odie.
-¿Se lo piensas decir?
Maite:¡no!
-¿Por qué?
Maite:no quiero perder su amistad.
-No lo harás, mi consejo es que hables con ella, y le confieses absolutamente todo.
Maite:-con lágrimas- no quiero que me odie, por que por mi culpa ella ya no se considera la luz de los ojos de su papá.
-¿Mm?
Maite:ella me confesó que odia a su papá porque un día descubrió a su institutriz, mi mamá con su papá.
-Pero eso ya fue hace años ¿no?-asiento- ya ella comprende mejor las cosas ¿no me dijiste que esta buscando a su hermana?
Maite:sí, pero...
-Pero nada Maite, tú tienes que hablar con ella.
Maite:no... Me va a odiar.
-Deja de pensara así! Mira te quiero mucho y por eso te digo que si no le dices, le digo yo.
Anahí me va a odiar cuando se entere
Maite:está bien-resignada- yo le digo.
-Que no pase de mañana. -Abro los ojos como plato- si mai, mañana
Me levanto y me dirijo a mí habitación.
No quiero que annie me odie por esto, si le digo sabrá que por mi culpa odia a su papá. No puedo evitar derramar algunas lágrimas, quiero mucho a annie y si le digo perderé su amistad ¡no quiero eso! Y los demás me odiaran y... Ahhh ¡maldita sea! ¿Porqué de todos los hombres en el mundo, justo el papá de annie tenia que ser mi papá? ¡Maldito karma! ¡Lo odio! Odio a ese señor que dice ser mi papá. Christian ya no querrá nada conmigo, ¡no! Ashh ¡maldita sea!
***
Anahí
Entro a la cocina y agarro una manzana, tanto limpiar me dio hambre. En eso entra luis a la cocina.
Luis:ya cumpliste con tu castigo?
Anahí:aun no, me falta toda esta semana.
Luis:supongo que te estas portando bien ¿verdad?
Anahí:¿tengo de otra? No, verdad.
Luis:el sábado, hay una reunión muy importante, en la cual ninguno de mis hijos puede faltar.
Anahí:sí te refieres a mí con Chris, supongo que no faltaremos, pero si te refieres a tus otros hijos... Quien sabe a lo mejor y van.
Luis:¿cuales otros hijo te refieres?
Anahí:no te hagas el...
Luis:el que?-alzando una ceja- que no me haga el que.
Anahí:el que no sabes. Tengo tareas, si me disculpas.
ESTÁS LEYENDO
REBELDE AMOR (PONNY)❤
RandomAnahí era una niña muy bien portada Hasta que descubre que su padre su super héroe su todo tiene otra hija, desde ese día su vida cambió dastricamente Alfonso un niño amoroso con su familia sobre todo con su mamá el día que perdió a su madre en un...