capítulo 39

174 8 2
                                    

Anahi

Mi cabeza estaba sobre las piernas de antonia, la cual me estaba haciendo mimos en el cabello, Maite estaba frente a nosotras. Después de regresar del concierto y acostar a anjhell que estaba cansada con todo lo que gritó y brinco.

Anahi: no saben lo que sentí cuando lo vi, volver a cantar con él fue como... No se porque me pasa esto a mi.

Maite:Tú estabas consciente de que en cualquier momento te lo ibas a encontrar.

Anahi: no mai, y para rematar anjhell es amiga de su hija.

Antonia: tengo intuición de que te lo vas a volver a encontrar.

Anahi:¡No! - levanto la cabeza de sus piernas - No volverá a pasar. No tengo porque encontrarmelo.

Maite:con cantar fue suficiente.

Antonia:vimos el concierto, lo transmitieron. Tú cara al verlo fue de terror.

Maite: más que eso - se rien- ¿viste la de poncho? - nia asiente- parecía que estaba viendo un fantasma, estaban muy pálidos.

Anahi: ya niñas, no quiero hablar más ¿saben que fue lo peor? - ellas se miran - qué le prometí a anifer llevarla a la playa.

Maite: ¿anifer?.

Anahi:la hija de poncho.

Antonia: no amiga, y no lo quieres volver a ver.

Anahi:no fue idea mía, fue gissell, quería que su nueva amiga fuera con nosotras.

Antonia:ay si claro, gissell.

Anahi:de verdad.

Seguimos hablando por un largo rato hasta que nos dio sueño.

Como tony había prometido, me consiguió un depa, lo fui a ver con los niños y estaba muy bonito, y lo mejor fue que a los niños le gustaron. Mamá y Christopher llegaron una semana después, se instalaron en la casa, los niños y yo, nos fuimos a vivir al depa, Maite estaba muy ocupada así que, Dani se quedó conmigo, de ves en cuando dormimos en la casa.

Habían pasado dos meses desde el concierto, y un mes desde que me mudé a mi nuevo depa, había estado muy ocupada, estaba grabando una nueva canción y aún no había terminado, faltaban algunos retoques, entre llevar a los niños y traerlos se me hacía difícil, y no me gustaba dejarlos sólo, así que los llevaba a la casa de mi mamá, y luego los traía, Christopher me ayudaba cuando no podía pasar por ellos. Al fin hoy era sábado, así que podía pasar este fin de semana con los niños.

Anjhell: mamá... ¿hacemos algo divertido?.

Yo estaba tecleando algo en el portátil.

Anjhell: mamá, te estoy hablando.

Anahi:princesa, estoy un poquito ocupada, cuando termine con esto, te prometo que hacemos todo lo que quieras.

Anjhell: desde que llegamos aquí no tienes tiempo para nosotros, siempre estas ocupada, tío Chris es quien nos recoge y hasta nos lleva, y tú ya no juegas conmigo o con Dani.

Anahi: amor, sabes que estoy...

Anjhell: ocupada - terminó por mi - ya lo sabemos, creo que tenías más tiempo cuando estábamos en los ángeles. - sale corriendo a su cuarto -

Daniel que estaba viendo televisión.

Anahi: ¿también te vas a enojar conmigo?.

Daniel: no, hermana. Yo entiendo que trabajas mucho, por lo de tu carrera y todo eso, pero, tienes que prestarle atención a gissell, ella está acostumbrada a tenerte siempre y, ahora las cosas cambiaron, creo que deberías compartir un rato con ella.

REBELDE AMOR (PONNY)❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora