capítulo 38

108 5 0
                                    

Alfonso no podía creer a quien tenía frente a él, a Anahi le pasaba igual, se imaginaron a varios cantante menos que fueran ellos, el mundo a su alrededor se detuvo para ellos, no dejaban de mirarse mutuamente, a Anahi las piernas les flaqueaba aún no se había movido de donde estaba, el público igualmente estaba sorprendido.

Perla tuvo que informarle a Anahi a través del pequeño micrófono que siguiera, ella logró salir de su trance y avanzó lentamente al lado de Alfonso.

Anahi:¡buenas noches mi querido público!-algarabía- ¡como se encuentran en esta noche!- gritos- les digo que me encanta estar aquí con ustedes, no tenía idea de quién se trataba el cantante y me alegra volver a compartir escenario con él.

Alfonso: i... Digo, igual a mi me alegra volver a compartir escenario contigo. Empecemos a cantar.

La melodía de destino sonó...

Anahi: (any) hace tanto tiempo que no estás y no encontré a nadie que me quiera, nadie me besó a tu manera y ya no tengo ganas de buscar, yo seguí escuchando canción la que te dediqué de primera pero es que para serte sincera, se me juntaron la suerte con las ganas de verte y si te tengo de frente no me digas que no...

Alfonso: precisamente esta noche que no vine a buscarte te apareces de frente no me digas que no.

Anahi:pregúntale al destino ¿porque nos enamoró? Pregúntale al camino que porque nos separó, sabes la respuesta siempre he sido tuya, solamente, solamente tuya, solamente, solamente tu y yo... Pregúntale al destino porque ¿nos enamoró?

Alfonso:¿porque pues?...

Anahi:pregúntale al camino que porque nos separó.

Alfonso:caminale...

Anahi: sabes la respuesta siempre he sido tuya y solamente, solamente tuya, solamente, solamente tu y yo... y hee ohh...

Alfonso:te hice mía, mia, mía sólo mía, cada noche cada día el destino ya sabía, que te tendría aquí frente a frente, Bésame y me pongo demente no sabes que rico se siente, el destino nos unió y hasta pasó, aquí frente a frente, Bésame y me pongo demente no sabes que rico se siente... el destino nos unió. Se me juntaron la suerte con las ganas de verte y si te tengo de frente no me digas que no.

Anahi:precisamente esta noche que no vine a buscarte te apareces de frente no me digas que no. Pregúntale al destino ¿porque nos enamoró? Pregúntale al camino ¿que porque nos separó?

Alfonso:¿ sabes que nos pasó?

Anahi:Tu sabes la respuesta siempre he sido tuya, y solamente, solamente tuya, y solamente, solamente tu y yo. Pregúntale al destino ¿porque nos enamoró?

Alfonso:¿porque pues?

Anahi:pregúntale al camino que ¿porque nos separó?

Alfonso: caminale...

Anahi: sabes la respuesta siempre he sido tuya, y solamente, solamente tuya y solamente, solamente tu y yo... (any) el destino nos unió...

REBELDE AMOR (PONNY)❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora