capítulo 3

485 35 15
                                    

Anahi

Definitivamente esta no fue mi mejor semana, y todo por culpa de mi papá, mira que castigarme nada mas por que nía se emborrachó, una vez si me puse peda y eso por que había peleado con mi papá como todos los días y se me pasaron las copitas, mi hermanito Christopher me ayudó a disimular un poco pero aún así se enteró mi papá y después de un largo sermón y desde ese día me cree alcohólica.

Venia con nía al lado mio, le estaba platicando sobre el chavo que me topé ayer, realmente era un idiota.

- any, tienes que aceptar que te pasaste un poco.

- ¿de que lado estas?.

- del tuyo, por supuesto.

- ¿entonces?.

- si te pidió disculpas...

- pues si, pero ya me conoces. - me encogi de hombros - lo único que lamento es no haberle pedido su número.

- lo sabía, tú no actúas sin ninguna razón ¿estaba guapo?.

- guapísimo, tenias unos ojos de un color como verde avellana, y un cuerpo - me mordi el labio inferior - mm de infarto.

- ¿verde avellana? - yo asiento - ay, amiga, solo a ti se te ocurren esas cosas.

- ¿crees que lo vuelva a ver?.

- quizás si vas al parque... Te lo vuelves a encontrar.

Iba a cruzar el pasillo - ¿crees que me lo vuelva a encontrar? - no recibí respuesta de parte de antonia ya que, me encontraba en el suelo y con un chavo arriba de mi. - ¡fijate, idiota! - exclamé molesta, lo miré y él sonrió pícaro, sus ojos eran más lindo de cerca y su rostro, me sonroje al darme cuenta que lo estaba mirando mucho.

- lo siento, no te vi.

- ¿ves que si necesitas lentes?.

- tú eres la que te entrometes. Así que no es mi culpa.

- ¿yo? - él asiente, me mira fijamente, siento mis mejillas arder y le ruego a cualquier santo que él no lo note - ¿que? ¿no me piensas levantar? - Le digo ya que aún seguíamos en el suelo, el me mira y puedo notar rubor en sus mejillas, Sonreí internamente.

- si - se levanta y me da la mano para ayudarme a parar - se dice gracias.

- tú me tiraste, idiota.

- ¿otra ves con los insultos, ángel?.

- mira... naco de cuarta, conmigo no te metas.

- huy.. Que miedo.

- pues deberías.

- ¿quieres que le llame a una ambulancia?.

- ¿hum?.

- digo, ya que al parecer estas - enfatiza con los dedos - herida.

- pude estarlo, tarado.

- any - ucker me dice - ya calmate, poncho ya te pidió disculpas.

- ¿poncho?. Pues fíjate hermanito que el idiota de poncho me acaba de tirar.

- que dramática - miro a poncho desafiante - y aquí es donde dices "yo no soy dramática - con voz aguda.

- mira imbécil, primero - levanto el pulgar - yo no hablo asi, segundo - levanto el índice - ¡no soy dramática!.

- ya any - habla nía - vámonos que acabaron de tocar el timbre.

- si, vámonos antes de que se nos pegue lo tarada, que al parecer es contagioso.

- si ¿verdad? - me mira burlón - además, tarada ya eres, princesita.

REBELDE AMOR (PONNY)❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora