Maratón 4\5
Anahí
Al fin! Ya era viernes, y la verdad estaba esperando que llegara rápido, lo malo es que mañana tendré que ir a la dichosa reunión de mi padre-por no llamarlo de otra manera-
Me dirigía al comedor cuando siento mi celular vibrar, miro la pantalla y veo que es Maite, descuelgo y emocionada la saludo, pero no le entendía nada de lo que decía, trataba de tranquilizarla, hasta que logra tranquilizarse-no es que se le entendiera tan claro lo que decía, pero al menos la entendía- entre lágrimas me dice que encontraron a su tío muerto, asustada bajo a toda prisa las escaleras, aun con el cel en la mano y cuando ya voy a salir de la casa, mi padre me agarra por el brazo.
Luis:¿te vas a ir sin desayunar?
Anahí:sí!
Ana:¿pasa algo, cariño?
Miré mi celular y después de decirle a mai que ya iba para allá, cuelgo.
Anahí:a mí her... a una amiga se le murió su tío, y, era la única persona que tenía, en estos momentos debo estar con ella.
Christopher:¿a quien?
Anahí:Maite.
Luis:vaya, al menos me salió bien.
Anahí:que te salió bien?
Luis:te dije que iba hacer todo lo posible para que me obedecieras ¿crees que ya no sé qué anduviste husmeando en mi despacho? -Miré directamente a Chris- no any, Christopher no me dijo nada, él es solo otro traidor, y la traición es algo que no tolero ¿crees que no se que ya saben que Maite y daniel son mis hijos?
Anahí:¿que? O sea que fuiste tú! ¡Tú lo mataste!
Luis:vaya, veo que no eres tan bruta después de todo.
Christopher:no puedo creer que sea capaz de semejante bajeza!
Luis:no me conocen! ¡No saben de lo que soy capaz!
Anahí:¿porqué lo hiciste?
Luis:a estas alturas ya debes saber que soy un narco ¿verdad? Por sus caras dedujo que sí. En fin, necesito a Maite y a Daniel, y a ustedes, al morir su tío su custodia pasará a mis manos y ellos se vendrán a vivir acá.
Anahí:tú lo sabías ¿no es así?! ¡Maldita sea, tú mamá lo sabias!
Ana:cari...
Luis:sí, ella lo sabía desde que se casó conmigo
Christopher:no lo puedo creer!
Luis:no sé pueden quejar! Ustedes han tenido muchas comodidades.
Anahí:¿comodidades? No pues... gracias ¿no? tus comodidades son un asco, ¿sabes por qué?, porque es un maldito dinero mal ganado, quien sabe cuantas personas han muerto por esto ¡y tú le dices comodidades!
Luis:mira, mocosa, vas vale que te vayas haciendo a la idea, bueno, que se vayan haciendo a la idea, esto también va para ti, Christopher.
Anahí:ojalá tú no fueras nuestro papá! Ojalá te atraparan y te pudieras en la cárcel!
Luis:cariño, eso va a ser imposible, les quería dar la sorpresa pero ya que, nos vamos a ir a los ángeles.
Christopher:que?
Anahí:esto es un chiste.
Luis:no, pero tranquilos que aún no, creo que si tienen suerte, podrán terminar el año escolar aquí.
Anahí:mejor me voy a ver a mi hermana, ella me necesita.
Luis:no hace falta, los mandé a buscar con mi chófer, en un rato estarán aquí.
Anahí:¡se murió su tío! Necesita estar tranquila.
Luis:ya vasta anahí, no pienso seguir discutiendo, así ustedes se sientan en ese sofá- señalando el cómodo sofá de cuero color beige- y esperan a que lleguen.
Y es una orden, no les estoy preguntando.No nos quedó más remedio que hacerle caso, le escribí un mensaje de texto a poncho para ponerlo al tanto de la situación, y después de convencerlo de que lo mejor sería que se quedara en el colegio para no complicar más las cosas.
Después de quince minutos, llegó Maite y daniel. Me levante inmediatamente del sofá seguido de Chris, y la abracé, ella lloraba y daniel también, mi mamá se llevó a dani, para que estuviéramos mejor.
Maite;se fue any, la única persona que tenía, se fue, ahora estoy sola.
Anahí:no, no está sola, nos tienes a Christopher a dani a a mí, que te vamos a proteger siempre.
Christopher:de eso no tengas dudas, hermanita- dirigiéndose a mai, y abrazandola-
Maite:gracias-limpiandose las lágrimas-
Luis:vaya, vaya, pero que escena más cursi acabo de presenciar. Tú Maite a partir de hoy vivirás aquí.
Maite:no quiero.
Luis:es que no te lo estoy preguntando, es una orden.
Anahí:¿puedes ser más considerado? Acaba de perder a su tío bueno, más Bien, tú lo acabas de matar.
Luis:mira jovencita no...
Maite:te odio, maldito te odio, te llevaste a mí tío que era como un padre para mi.
Luis:gracias, se que odian a su padre, pero sino obedecen, les puede pasar algo a sus amigos.
Christopher:no les vas a poner una mano encima por...
Luis:mira niñito, no me amenaces, ya saben lo que les esperan. Por cierto, no va haber velorio ni nada, él se murió u punto, yo me encargaré que lo entierren, pero no irán.
Christopher:pero es su tío!
Luis:me importa un bledo.
Anahí:hagamos algo, tú te encargas de hacerle la ceremonia a su tío como se merece, y nosotros prometemos hacer todo mejor y te soportaremos e incluso cuando nos vayamos a los ángeles no protestaremos.
Luis:esta bien, que sea una promesa que sepan cumplir, será una ceremonia simple y el entierro será a las cinco de la tarde, ¿entendido?
Anahí:entendido.
Luis:bien, mil pésame mai, lo siento tanto- dijo con picardia y con una sonrisa la cual me daban ganas de quitársela- adiós, tengo que organizar el cepelio.
***
Luis cumplió con su promesa y nosotros fuimos al velorio, daniel ya sabía toda la verdad, se puso feliz al saber que yo y Christopher somos sus hermanos, pero, aunque siempre había querido conocer a su papá pues, Se emocionó al saber que tenia un padre y no quisimos matarle esa ilusión, diciéndoles cosas feas de luis, al fin y al cabo él solito se iba a dar cuenta cuando creciera.
Nuestros amigos eran los únicos que estaban aquí, en el cepelio, después de la ceremonia pasó a la misa que un cura le estaba haciendo en honor al tío de mai, y luego fuimos al cementerio y lo enterraron y Maite estaba desconsolada, y dani también, mi madre no se apartó en ningún momento de daniel.
Nos despedimos de nuestros amigos y nos fuimos directo a la casa, luis mandó a unas personas para que se llevarán las cosas de Maite y daniel.
Maite, se quedó en mi habitación, y dani con Chris, después de tanto llorar mai se quedó dormida y luego a mí me venció el sueño.
ESTÁS LEYENDO
REBELDE AMOR (PONNY)❤
RandomAnahí era una niña muy bien portada Hasta que descubre que su padre su super héroe su todo tiene otra hija, desde ese día su vida cambió dastricamente Alfonso un niño amoroso con su familia sobre todo con su mamá el día que perdió a su madre en un...