capítulo 2

396 30 4
                                    

Alfonso

Me encontraba en este momento con unos cuates, había a mi alrededor varias motos pues estoy en una carrera, al lado mío se encontraba Pedro un amigo por así decirlo.

Pedro:¿estas listo?

Alfonso:yo nací listo.

Pedro:me alegra tu actitud ya sabes tienes que ganar, si pierdes nos quedamos sin lana y no queremos eso ¿verdad?

Alfonso: sabes que la lana no me interesa aparte ¿quien es el especialista en arrancones de motos?

Alfonso:tú broth, eres el mejor de eso no hay duda.

Alfonso:¿entonces?. A darle.

-bien, ¿ya estan listo?-dice la tipica chica que inicia las carreras, con una banderita agitandola en el aire-tres... dos... uno...-baja la bandera-arranquen

Iba a toda velocidad sólo cuando hago esto me olvido de quien soy me olvido de todo que más quisiera yo olvidarme del pasado que me atormenta.

Flashback

Poncho:¿mami a donde vamos?- pregunto curioso -

Rut:es sorpresa mi vida, les encantará.

Dulce: yo queria ir a donde mi prima, quiero jugar con ella - se cruza de brazos - lo prometiste.

Rut: se que te lo prometí, pero será en otra ocasión ¿de acuerdo?

Dulce: mamá... Yo...

Rut: muñeca... Sabes que nunca rompo una promesa, hoy no se pudo, además les aseguro que les gustará.

Christian: ¿y papá? Hoy no lo he visto.

Rut: él nos alcanza allá.

Poncho: no seas tan desesperante, Christian.

Christian: ¿por que te metes? le pregunté a mi mamá no a ti - le doy un manotazo  por la cabeza- auush mamáááá, tu hijo me pegó.

Rut: Poncho... deja a tu hermano quieto, qué me distraen mientras conduzco.

Dulce: asch - rueda los ojos - ¡ya maduren! Actúen como niños grandes.

Christian: ¿desde cuando acá, los pájaros le tiran a las escopetas? , por sino lo sabes, Somos mayor que .

REBELDE AMOR (PONNY)❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora