Me impresionó encontrarlo ahí, así, se veía tan apacible.
Por un momento me quedé mirándolo y no supe que hacer, pero después me acerqué sin hacer ruido y acaricie su mejilla.
De pronto puso su mano sobre la mía y abrió los ojos.
Por fin terminaste hermosa, te estaba esperando. Afirmó sentándose en la orilla de la cama con expresión soñolienta.
Ah si, se puede saber cuánto tiempo tuviste que esperar. Dije curiosa.
Bueno supongo que cuando llegué apenas habías entrado a la ducha, así que decidí esperar aquí. Aseguró estirandose un poco.
Vaya que hombre tan paciente, aunque también podrías haberme acompañado en la ducha para ayudarme a enjabonarme. Dije con voz sexy y lo besé justo de la misma manera que la última vez.
Lo tendré en cuenta para la próxima... pero por ahora puedo ayudar a secarte. Dicho eso me acarició sobre la bata, lentamente recorrió mis muslos, mi trasero, mi espalda y mis pechos.
Me parece buena idea sensei. Dije y sonreí con malicia.
Él se levantó de la cama y de golpe me sujetó de la barbilla, se acercó demasiado y dijo.
Te dije que no me llamaras así. Afirmó.
Mordió un poco mi labio mientras me pegaba a él y me besaba bruscamente.
Despacio bajó por mi cuello hasta mi clavícula dejando un camino de besos y mordidas, mientras que yo metía mis manos bajo su camisa y acariciaba su fuerte espalda.
Cuando llegó a mi pecho dejó caer mi bata dejándome desnuda.
Eso no es justo Shota. Repliqué y use toda mi habilidad para sacar su camisa.
Feliz, ahora si me disculpas tengo hambre. Dicho eso se sentó de nuevo y me jaló para quedar frente a él.
ESTÁS LEYENDO
Perfectos Desconocidos
FanfictionEl empezar desde cero en una nueva ciudad puede tener sus complicaciones, pero también sus ventajas, como pasar la mejor noche de tu vida en compañía de un extraño.