La noche que pasé entre los brazos de Aisawa se pasó más rápido de lo que hubiera querido, rápidamente amaneció y no nos quedó de otra más que salir de la cama.
Justo cuando íbamos saliendo de mi habitación nos topamos con mi madre en el pasillo y al vernos no dijo nada sólo fulmino con la mirada a Aisawa y pasó de largo, con ese simple gesto demostraba su molestia.
Después de eso los días transcurrieron sin novedad hasta que el doctor dijo que todo estaba bien con mamá, que podía realizar poco a poco sus actividades y que había una enfermera disponible en la clínica para estar al pendiente de ella.
Entonces nosotros tomamos una decisión... o mejor dicho dos, ya era hora de regresar a la ciudad y antes de irnos les daríamos la noticia del bebé a mamá y Ray para no mantener más cosas en secreto.
Ese día por la mañana Shota y yo nos dedicamos a hacer nuestras maletas, para la hora de la comida ya teníamos todo listo, los cuatro comimos con calma y en cuanto terminamos le pedí a Ray que fuera un rato al jardín para poder hablar con su abuela.
... Y bien... hablen de una vez. Dijo mi madre en cuanto nos quedamos solos y a ambos nos sorprendieron sus palabras.
Pero a pesar de eso no dudamos ni un poco. Bueno madre lo que pasa es que tenemos algo muy importante que decirte. Aseguré sentandome juntó a mi amado y tomando su mano.
Así es señora, esto es una gran noticia y usted debe estar al tanto de todo. Afirmó Aisawa con convicción.
Al escucharlo mi madre sólo arqueo una caja. Por favor dejen el suspenso de una vez.
Esta bien, madre sólo queremos que sepas que "VAS A SER ABUELA"... otra vez. Dije mirándola a los ojos.
Pero mi madre no mostró ninguna expresión.
... Y no vas a decir nada. Dije.
Hija créeme que no me sorprende en absoluto, eso explica porque me parecías un poco diferente cuando llegaste aquí. Sólo les pido a ambos que estén conscientes de todo lo que se viene y sean unos padres responsables con ese bebé. Finalizó y se levantó para salir del comedor.
Y... Eso significa qué. Cuestionó Shota extrañado.
Mi madre está de acuerdo y nos apoya. Afirmé para aclarar su duda.
Bueno ahora demosle la noticia a Ray. Dijo Aisawa tomándome de la mano y yendo hacia la puerta del jardín.
Al salir vimos a mi niño sentado bajo la sombra del árbol y nos acercamos, él sólo levantó la cara y por un momento nos observo en silencio.
Y bien...
Qué pasa. Pregunté.
Ya terminaron de hablar "cosas de adultos". Dijo con un poco de molestia en su voz.
No son cosas de adultos, de hecho le estábamos contando una excelente noticia a tu abuela y ahora te la queremos contar a ti Ray. Afirmó Aisawa sentándose junto a él logrando que su expresión cambiará a una de curiosidad.
Ah si... qué noticia ¡yo quiero saber!. Dijo emocionado levantándose.
Bueno hijo, ¿recuerdas que siempre has querido tener un hermanito?.
Cuestioné acercandome a él.
Si, lo quiero para que así ya tenga a alguien con quien pueda jugar. Aseguró entusiasmado.
Bueno, pues muy pronto serás el hermano mayor. Dije mirándolo a los ojos para poder observar detenidamente su reacción.
¿Qué quieres decir mamá?. Preguntó confundido.
ESTÁS LEYENDO
Perfectos Desconocidos
FanfictionEl empezar desde cero en una nueva ciudad puede tener sus complicaciones, pero también sus ventajas, como pasar la mejor noche de tu vida en compañía de un extraño.