Buenos días hermosa se ve que descansaste muy bien. Decía Shota al despertar mientras acariciaba mi cabello.
Buenos días veo que si te quedaste para dormir conmigo hasta tarde. Respondí mientras acariciaba su pecho.
Si bueno... es domingo no tengo cosas que hacer, así que... qué mejor que descansar hasta tarde al lado de una mujer hermosa, además no podía dejarte sola después de lo de ayer tenía que asegurarme de estar ahí para ayudarte con la resaca, pero por lo que veo estas muy bien entonces mi café especial no será necesario. Finalizó, me besó rápido y se levantó de la cama.
Oye eso no es justo, que no tenga resaca no significa que no necesito de un buen café para empezar mi día, además me gustaría que me contaras como estuvo la situación en el muelle. Dije cruzando los brazos en señal de protesta.
Si puede que tengas razón, pero para eso no es indispensable que yo cocine así que te propongo algo, qué te parece si nos duchamos y luego vamos a una cafetería que conozco para poder almorzar algo rico. Sugirió mientras tomaba una toalla.
Si es buena idea. Dije y lo seguí a la ducha.
Esta vez nos duchamos rápidamente, nos vestimos, alimentamos a Mime y salimos rumbo a la cafetería que estaba cerca del centro de la ciudad.
ESTÁS LEYENDO
Perfectos Desconocidos
FanfictionEl empezar desde cero en una nueva ciudad puede tener sus complicaciones, pero también sus ventajas, como pasar la mejor noche de tu vida en compañía de un extraño.