Entonces Yuri... ¿estás bien? ¿necesitas algo? ¿Llamó a un doctor? O algo. Preguntaba Mic muy ansioso en cuanto llegamos a casa.
Tranquilo Hizashi de verdad no es necesario, sólo estoy empapada en un rato me secare y todo estará bien. Expliqué mientras me secaba el cabello intentando calmar a mi amigo.
Estas segura, es que... tu sabés es mejor comprobar que tu y el bebé están bien ya que si algo llega a pasarles estoy seguro que Shota me mata.
Tranquilo todo perfecto y por Aizawa no te preocupes yo hablo con él. Dije muy segura.
En ese momento la puerta se abrió y entró Aizawa completamente mojado.
Vaya amigo por fin llegas, ¿por qué tardaste tanto? Ya nos estabas preocupando. Cuestionó el rubio intrigado.
Bueno... tuve un imprevisto después de que me llamaste, digamos que finalmente descubrí como es el rostro del villano en turno, además tuve un pequeño enfrentamiento con él y pude comprobar que la única amenaza para esta ciudad es su quirk y no él en sí.
¡What! Estas seguro de qué es el mismo sujeto del incendio. Exclamó Present Mic.
Claro que sí, él mismo me lo confirmó al reconocerme... ah lo que me molesta es que se haya escapado de mi tan fácilmente siendo tan débil y que no pude terminar con este problema de una vez por todas. Explicó Aizawa con algo de frustración mientras me ignoraba por completo.
Bueno Shota aún no te desesperes, no te das cuenta que esto es un gran avance para poder afrontar la situación, ahora ya sabemos como es el que buscamos y no importa que nos lleve algo de tiempo lo vamos a atrapar. Dijo Hizashi en tono optimista.
Por un momento Aizawa se quedó en silencio, luego respiró hondo y respondió.
Tal vez tengas razón Mic esto nos ayudará bastante, de hecho tengo un poco más de información útil, pero por ahora es lo único que puedo decir... Mañana te cuento con detalle por ahora tengo un asunto pendiente que arreglar. Afirmó dirigiéndome una mirada severa.Oh si claro tienes razón my friend... entonces los dejo para que hablen, por ahora voy a aprovechar para convocar una junta con los demás héroes para mañana y así todos estemos al tanto de lo que sucedió. Ambos cuídense mucho nos vemos después good bye. Dicho esto el rubio salió del departamento.
ESTÁS LEYENDO
Perfectos Desconocidos
FanfictionEl empezar desde cero en una nueva ciudad puede tener sus complicaciones, pero también sus ventajas, como pasar la mejor noche de tu vida en compañía de un extraño.