Me sentía completamente agotada y débil pero la felicidad y la emoción me hicieron despertar.
Hola hermosa veo que ya recuperaste algo de fuerza, por cierto cariño despertaste justo a tiempo. Decía Shota sentado al lado de la cama de hospital.
¿A tiempo para qué?. Cuestioné incorporándome toda adolorida.
Para conocer a la bebé más linda del mundo. Dijo soberbio mientras entraba a la habitación la enfermera empujando un cunero con un pequeño bulto envuelto en mantas rosas.
Veo que ya esta despierta, eso es bueno ya que esta nena quiere conocer a mamá y además tiene mucha hambre. Dicho esto la enfermera puso a la bebé en mis brazos.
Definitivamente Aizawa tenía razón ella era muy linda, de hecho se parecía bastantes a él... tenía su cabello y sus ojos.
Luego de admirarla unos segundos me acomodé y comencé a amamantarla.
Los dejó solos más tarde regreso por ella para llevarla a descansar. Dicho eso la enfermera se fue.
Vaya si que tienes hambre pequeña... eres una glotona Afirmé al verla comer con tantas ansias.
En eso se parece a ti Yuri. Dijo Aizawa en tono de burla al mismo tiempo que acarició con un dedo la mejilla de nuestra hija.
Minutos después cuando ya estaba satisfecha se dedicó a mirarnos con mucha atención.
Así es mi pequeña soy mamá... y... yo soy tu papá. Repetíamos ambos una y otra vez como para asimilar la situación y convencernos más a nosotros mismos que a la bebé de lo que estábamos viviendo.
De pronto ella comenzó a moverse mucho entre mis brazos, al parecer estaba algo incómoda, entonces sacó sus manitas de las mantas y ahí me di cuenta de algo... su brazalete de identificación... tenía un nombre escrito.
¿KAZUMI?. Dije sorprendida.
Aizawa se acercó y también lo miró... lo que pasa es que cuando te desvaneciste y se la llevaron a los cuneros me preguntaron que ¿cómo la iban a identificar? y por eso di ese nombre, pero no quiere decir que sea definitivo... puedes cambiarlo si quieres cariño. Explicó algo nervioso.
¿Qué?... no de hecho me parece lindo, es un bonito nombre y suena bien KAZUMI AIZAWA
Al escucharme la bebé sonrío. Lo ves amor a ella también le gusta su nombre. Afirmé.
Bueno creo que ya es suficiente de estar en los brazos de mamá, es hora de que te cargue "tu padre". Dije mirando a Aizawa y poniéndo especial atención tanto en la bebé como en la reacción de él.
Estás segura cariño, no será mejor que permanezca contigo, yo no sé como cargar un bebé y... Decía algo nervioso.
ESTÁS LEYENDO
Perfectos Desconocidos
FanfictionEl empezar desde cero en una nueva ciudad puede tener sus complicaciones, pero también sus ventajas, como pasar la mejor noche de tu vida en compañía de un extraño.