Aisawa llevaba dos días en el hospital y no era algo que a él le agradará en lo más mínimo pues se notaba preocupado, molesto y ansioso. Tampoco es que a mi me gustará verlo en esa situación pero todo sea porque se recupere pronto trataba de ponerle mi mejor cara cuando lo visitaba para que eso le sirviera como motivación para resistir el tiempo que le faltaba por estar ahí.
Ese día llegué justo a la hora de la comida, entre discretamente, me acerqué besé su mejilla y dije.
Hola amor ya llegué buen provecho.
Dicho esto me senté en la silla al lado de la cama y lo observé.
Hola cariño. Respondió con desgano y siguió comiendo sin mirarme.
En cuanto terminó se quedó callado y algo ausente ignorandome por completo.
¿Te pasa algo Shota? ¿qué tienes te noto muy preocupado?, sea lo que sea puedes contarme. Dije sentandome en la orilla de la cama.
Él me miró y por unos segundos siguió callado. Esta bien te lo voy a decir, sólo escúchame y no digas nada por favor.
Yo sólo asentí y me quedé en silencio.
Como te dije el otro día todo esto del temblor y el incendio no fueron para nada un accidente la verdad es que fueron provocados, alguien lo hizo no se como, pero por lo que entiendo todo lo que ha pasado estos últimos meses fue causado por un villano que al parecer se quiere vengar de la humanidad y lo peor del caso es que todo va a empeorar y no podemos evitarlo...
Pero cómo sabes todo eso. Cuestioné sorprendida.
Lo que pasó fue que el día del incidente luego de liberar a la mujer que estaba atrapada la estructura del edificio colapso y me cayó encima ahí empecé a escuchar una voz que se burlaba de mi y aseguraba que todos estos desastres ocurrían para vengar y proteger a la naturaleza, ese tipo lo dijo de tal forma que me dio a entender que él provocó todo y además seguirá haciéndolo hasta que los héroes y los humanos entendamos que la más poderosa es la naturaleza. Eso fue todo lo que dijo y desapareció, luego de eso me desmayé y cuando desperté estaba aquí. Finalizó.
Entiendo con que eso es lo que te tiene tan preocupado y pudiste verlo, cómo era ese villano. Cuestioné.
No lo vi, sólo escuche su voz y tampoco estoy seguro de que sea un villano... aunque si sonaba como uno... por eso estoy tan confundido, ahora como se los digo a las autoridades y los héroes para que tomen cartas en el asunto. Realmente es difícil porque ni siquiera sé a quién hay que detener. Exclamó algo frustrado.
No te preocupes Shota estoy segura que en algún momento se sabrá su identidad y podrán detenerlo, lo importante es que ahora sabemos que hay alguien detrás de todo esto.
Sí puede que tengas razón pero aún así me siento frustrado porque no es posible que un simple incendio me haya mandado al hospital, ¡que vergüenza!.
ESTÁS LEYENDO
Perfectos Desconocidos
FanfictionEl empezar desde cero en una nueva ciudad puede tener sus complicaciones, pero también sus ventajas, como pasar la mejor noche de tu vida en compañía de un extraño.