El bullicio de la ciudad me despertó de golpe acompañado de los fuertes rayos del sol.
Me encontraba desnuda en mi cama, con resaca y dolor de cabeza... por un momento me quedé inmóvil tratando de recordar todo lo sucedido la noche anterior y de golpe llegó a mi mente la imagen de un hombre desaliñado de cabello negro sentado al lado mío en un bar y otras imágenes borrosas.
Creo que había soñado con ese hombre.
Al ver el reloj finalmente decidí levantarme, pues no quería llegar tarde a mi primer día de trabajo, pero al levantarme y comenzar a caminar sentí mi cuerpo extraño... diferente... más bien adolorido como sí... hubiera tenido sexo.
En ese momento las imágenes borrosas se aclararon.
Ese hombre para nada era desaliñado, de hecho era bastante atractivo, sexy, salvaje y habíamos tenido sexo.
Ahora recuerdo que me salvó de ese patán en el bar y yo... le pedí que pasara la noche conmigo.
¡Demonios Yuri estas loca!. Exclame para mi misma mientras estaba en la ducha.
Bueno no importa, después de todo dudo que vuelva a verlo, aunque será una lástima. Pensé tratando de animarme y ponerle fin a la situación.
Media hora después estaba saliendo de mi departamento lista para cubrir esa conferencia, aunque nerviosa pues era la primera vez que estaría tan cerca de héroes profesionales, hasta ahora sólo los había visto en televisión desde casa.
Vamos tranquila Yuri, tu puedes con esto recuerda que si has llegado a esta gran ciudad es para superarte y dejar de ser una simple reportera de pueblo y una pequeña conferencia no va a acabar contigo. Repetí en mis adentros mientras tomaba mi lugar en la primera fila destinada para los asistentes de los medios y la prensa.
Minutos después el maestro de ceremonias del evento comenzó a hablar.
Bienvenidos sean todos a esta pequeña conferencia ofrecida para los medios de comunicación dónde se dará a conocer la nueva estrategia de difusión por parte de la prestigiosa U. A. Para ampliar el panorama de las agencias de héroes y que puedan conocer a los héroes novatos y todo su potencial con lujo de detalle y así poder reclutar a los mejores cuando llegue el fin de curso de este año. Sin más preámbulos demos la bienvenida a los grandes héroes que fungen como profesores en la institución y están aquí para responder sus preguntas y aclarar sus dudas sobre el proyecto.
En ese momento presentaron uno a uno a los profesores de la U. A. De algunos conocía sus nombres a otros los había visto en TV y anuncios, por lo que ninguno me causó gran impresión hasta que...
Ahora recibamos al profesor Aisawa Shota, mejor conocido como Eraserhead.
Ese nombre... Aisawa SHOTA es imposible que sea el mismo. Pensé mientras regresaban mis nervios no sé porqué.
En ese momento tomó su lugar en el presídium un apuesto hombre de traje negro impecable, cabello oscuro perfectamente recogido y una cicatriz bajo uno de sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Perfectos Desconocidos
Hayran KurguEl empezar desde cero en una nueva ciudad puede tener sus complicaciones, pero también sus ventajas, como pasar la mejor noche de tu vida en compañía de un extraño.