Ya por la mañana cuando me moví en la cama, sentí las sábanas frías y vacías a mi lado, me desperté aún no muy convencida y al mirar el reloj me di cuenta que faltaban diez minutos para las siete de la mañana.
Con toda la calma del mundo me levanté y fui en busca de Shota.
...Con que ahí estas amor, ¿se puede saber qué haces despierto tan temprano?. Pregunté mirándolo ocupado tras la barra de la cocina.
Vaya Yuri veo que ya despertaste, estás hermosa cariño, perdón por despertarte. Afirmaba mientras se acercaba a mi y me besaba tiernamente.
No te disculpes Shota, de todas formas el despertador estaba a punto de sonar. Expliqué al mismo tiempo que tomaba un vaso de jugo de naranja que estaba sobre la barra.
Bien sabés que detesto levantarme temprano Yuri, pero después de lo de anoche no sería justo quedarme dormido mientras tu te esfuerzas desde temprano y sales a trabajar, así que me levanté y preparé esto como un agradecimiento por lo de anoche. Explicó pasándome un plato de fruta con algo de yogurt y unas rebanadas de pan tostado.
Bueno si esta es la recompensa, entonces hay que hacerlo más Seguido jaja. Aseguré y me reí un poco.
Como siempre está delicioso, pero sabés amor estaría mejor con algo de crema batida o helado. Sugerí mirando el plato de frutas con desilusión.
Lo siento cariño pero ayer se terminaron, así que tendrás que esperar hasta que vayamos de compras. Afirmó mientras terminaba un vaso de jugo e iba a vestirse.
Minutos después ambos estábamos listos para ir a trabajar, así que subimos al auto y nos dirigimos primero al canal y por último Aizawa se fue a la academia.
Vamos Yuri date prisa es urgente. Decía Kuro acelerado al verme entrar en la oficina.
¿Qué pasa porque tanta prisa?
Lo que sucede es que hubo un fuerte sismo en una zona residencial, hubo muchos daños y varios heridos por lo que hay que ir a cubrir el desastre, si es posible el rescate que hagan los héroes y conseguir algunas entrevistas de los afectados, vamos no hay que perder tiempo. Explicó a toda prisa mientras me tomaba de los hombros y otra vez íbamos a la salida.
Si bien debo admitir que es un gran reportaje creo que esto de cubrir los desastres dentro de la ciudad se está volviendo algo tedioso, aunque lo siento mucho por los afectados. Aseguré ya en el auto rumbo al lugar de los hechos.
Cuando al fin llegamos notamos la presencia de muchos otros reporteros que obviamente planeaban lo mismo que nosotros, si bien era normal una gran cobertura de los incidentes que ocurrían en la ciudad, esta vez era algo exagerada supongo que por tratarse de una zona residencial donde vivían muchas personas importantes y ricas que supuestamente pertenecen a la alta sociedad por eso tanta excesividad.
ESTÁS LEYENDO
Perfectos Desconocidos
Hayran KurguEl empezar desde cero en una nueva ciudad puede tener sus complicaciones, pero también sus ventajas, como pasar la mejor noche de tu vida en compañía de un extraño.