FRAGMENTO 28

173 16 0
                                    

Esta había sido una semana muy pacífica y reconfortante, pasar tanto tiempo juntos sin problemas, presiones o preocupaciones nos ayudó mucho para poder relajarnos
Y pasar tiempo de calidad como pareja.

Luego de nuestra conversación en el bosque Aizawa se quedó más calmado y pudo disfrutar plenamente de nuestro tiempo libre.

Ya sólo nos quedaban dos días de estancia en este hermoso lugar, así que debíamos aprovechar al máximo.

¿En qué piensas cariño?. Cuestionó sentándose a la mesa para desayunar.

...Eh nada en especial amor, es sólo que... creo que me vas a mal acostumbrar ya que desde que llegamos no me has dejado cocinar ni una vez. Respondí tomando un bocado de fruta.

Yuri recuerda lo que dijo el doctor sobre tu alimentación, es por eso que quiero estar al pendiente. Aseguró decidido.

Y más te vale que te vayas acostumbrando Sayuri porque durante los próximos siete meses seré tu chef personal. Afirmó orgulloso.

Bueno en ese caso me sacrificare. Dicho eso terminé gustosa mi desayuno.

...Entonces cariño, ¿qué dices si vamos a la cama un rato?. Sugirió mi amado abrazándome por la espalda.

Amor, pero si nos acabamos de levantar... no crees que últimamente has dormido más de lo normal. Aseguré.

... Y tu Yuri... no crees que últimamente has comido más de lo normal. Afirmó besando mi mejilla.

Ok Shota ya entendí, puede que sea por el bebé... murmure llegando a esa conclusión.

En respuesta él sólo sonrió levemente, me tomó de la mano y me llevó hasta la cama.

Ven acá necesito estar contigo por lo menos estas últimas horas que nos quedan aquí, quiero disfrutar de tu compañía y sentirte cerca antes de volver a la ciudad. Dicho eso nos recostamos y me abrazó firmemente, después acarició mi cabello y besó mi frente, en ese instante nos quedamos dormidos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Tenerla así, entre mis brazos era muy reconfortante era una sensación que me llenaba completamente y que antes no había experimentado.

Estos días juntos me hacían desear protegerla y nunca separarnos.

Por primera vez en mi sueños experimenté algo que creí nunca pasaría:

Había una casa sencilla pero acogedora, ahí pude ver a Yuri... a mi Yuri cargando a... nuestro pequeño bebé, vi a Ray jugando en el jardín y pude observar como yo era el padre de esa familia, todos estábamos juntos y felices. Una familia... es algo que yo nunca espere anhelar y ahora es lo único que deseo.

Despierta... cariño... ya levántate es tarde. Escuché entre sueños.

Con pereza abrí los ojos y pude ver a Yuri a mi lado con mucha energía.

...Cinco minutos más, por favor preciosa. Supliqué, la abracé otra vez y oculté mi rostro en su pecho percibiendo el dulce aroma de su perfume.

Shota no podemos pasar todo el día en la cama. Afirmó besando mi frente.

Si podemos Yuri. Respondí sin abrir los ojos.

Vamos amor, levántate por favor la tarde esta linda y quiero ir a caminar un poco. Explicó escapando de mis brazos y levantándose de la cama, pero yo la sujete de la muñeca.

Muy bien ya entendí no te vas a levantar, esta bien si ese es el caso puedes quedarte en la cama, pero yo iré a dar mi paseo al bosque sola y no sé a que hora regrese. Dicho eso se soltó de mi agarre, tomó su suéter y se dirigió a la puerta.

Perfectos Desconocidos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora