El día del festejo navideño en la academia llegó muy rápido después de la conversación que tuve con Eri.
Extrañamente Aizawa estaba muy animado con que asistieramos a la celebración, días antes me pidió que lo acompañara y quiso salir de compras para conseguir el vestido perfecto, aunque para ser sincera no era algo tan importante para mi quise darle el gusto.
El día del evento nos levantamos hasta tarde, como todos los días nos levantamos, desayunamos, dimos de comer al gato, hicimos los quehaceres y finalmente nos arreglamos para irnos.
La verdad me sorprendió que Shota se esmerara tanto ya que por lo general no le preocupa su apariencia delante de los alumnos.
Para cuando él salió de la ducha yo ya estaba vestida, sólo me faltaba maquillarme y ponerme los zapatos, pues con el embarazo era algo difícil.
Al verme tan conflictuada inmediatamente se acercó, me pidió que me sentara y con cuidado puso cada zapato en su lugar.
Cuando terminó se quedó de rodillas y me miró por unos segundos.
¿Qué pasa?. Pregunté con una sonrisa.
Nada... es que... te ves hermosa cariño. Dijo algo sonrojado.
Gracias. Respondí y él se acercó para besarme.
Minutos después había terminado con el maquillaje y al parecer él casi estaba listo cuando entró de nuevo a la habitación me dejó sin palabras, se veía muy elegante y atractivo, usaba un impecable traje, su cabello estaba perfectamente peinado y usaba una colonia con un aroma tenue pero varonil que me encantaba y sólo ocupaba en ocasiones especiales.
¿Estás lista cariño?. Preguntó mirándome con atención.
Si ya estoy lista, podemos irnos. Respondí.
Él se acercó y tomó mis manos. Estas hermosa Yuri, te ves muy linda. Dijo alegandome.
Vamos Shota no es para tanto. Dije algo sonrojada, pues lo que usaba era un sencillo vestido de hombros caídos color azul.
ESTÁS LEYENDO
Perfectos Desconocidos
FanfictionEl empezar desde cero en una nueva ciudad puede tener sus complicaciones, pero también sus ventajas, como pasar la mejor noche de tu vida en compañía de un extraño.