FRAGMENTO 32

117 14 0
                                    

Esa noche en casa de Mic me resultó demasiado complicado poder conciliar el sueño, de hecho ya había olvidado esa sensación tan incómoda y frustrante ya que desde que estoy al lado de Yuri esto no había pasado y todas las noches podía dormir plácidamente sin problemas.

A pesar de que el doctor ya había dicho que tanto ella como el bebé no estaban heridos de gravedad yo tenía un mal presentimiento, sólo espero que sean mis nervios jugando una mala broma y de verdad no pase nada malo... no ahora que somos tan felices.

No sé a que hora me quedé dormido, pero por la mañana en cuanto sonó el despertador me levanté y fui a hacer lo mismo con Hizashi pues me urgía llegar al hospital.

...¿estás bien Shota? ¿qué pasa?... es raro verte despierto tan temprano. Decía el rubio bostezando y estirandose en su cama.

Levántate Mic es hora de irnos, necesito llegar al hospital y ver a Yuri cuanto antes. Dije quitandole las cobijas de encima.

Sí... Buenos días para ti también Shota. Dijo levantándose y vistiéndose aún medio dormido.

Ya en el hospital me dirigí con la enfermera para saber si ya podía entrar a verla y ella dijo lo siguiente.

Espere un poco por favor, la paciente aún no despierta es mejor dejarla dormir. Si gusta en una hora le llevarán el desayuno así que ahí puede pasar para verla.

Esta bien gracias.

Bueno qué te parece si mientras sirven el desayuno de Yuri nosotros vamos a la cafetería para tomar algo ya que alguien que tenía mucha prisa no me dejo ni siquiera tomar un café. Decía mi amigo sacándome casi a rastras de la sala de espera.

Bueno vamos ya no te quejes. Afirmé y lo seguí.

Luego de un rato regresamos a la habitación, justo cuando salía la persona que le llevó su desayuno.

Me apresuré a entrar pero me quedé parado en la puerta mirándola. Ahí estaba mi amada sentada en la cama, con un vendaje en la cabeza, el semblante pálido y jugando con la fruta de su plato sin ocultar el malestar en su cara.

Buenos días hermosa, que bueno que ya estás despierta. Dije acercándome despacio.

Al escucharme levantó la mirada y sonrió levemente.

Buenos días amor me alegra verte. Respondió mientras yo besaba su frente.

Por favor puedes decirme qué pasó y qué hago aquí, ya que hasta ahora los doctores y enfermeras no me han dicho nada concreto. Dijo algo confundida.

No me digas que no recuerdas nada de lo que pasó ayer. Cuestioné sentandome al lado de su cama.

Ah bueno... sólo recuerdo que Kuro y yo fuimos a hacer un reportaje y se desató un fuerte viento. Nada más.

Yuri ese fue un tornado, ahí quedaron atrapadas muchas personas pero los héroes llegaron justo a tiempo y te salvaron es por eso que sólo tienes algunos rasguños y un golpe en la cabeza. Expliqué.

Si... eso y unas molestas nauseas, además me siento muy débil. Dijo haciendo a un lado su plato.

Y... el bebé ¿cómo esta? No le pasó nada verdad. Preguntó preocupada tocando su vientre.

Cálmate cariño, afortunadamente LAS DOS están bien. Afirmé poniendo mis manos sobre las suyas y ella me miró confundida.

¿Cómo que LAS DOS? Shota a caso sabés algo que yo no.

Tranquila Yuri, es sólo un presentimiento yo estoy seguro que aquí dentro hay una hermosa niña que vendrá a alegrar nuestras vidas. Aseguré tocando su vientre y sintiendo un leve movimiento.

¿Cómo estás tan seguro?.

Bueno... tal vez es... mi instinto paternal. Solté y ante mis palabras sus ojos se iluminaron y le volvieron los colores al rostro.

Te amo Shota. Dicho eso me besó.

Perdón por interrumpir, pero la fila de visitas es algo larga ¿podemos pasar?. Decía Mic luego de tocar la puerta.

Pasa. Indiqué.

Entró mi amigo y tras él venía Deku que traía un pequeño ramo de flores en sus manos.

Buenos días sensei, buenos días señorita Sayuri que gusto que ya esté mejor por lo que veo sus heridas no son graves. Saludaba el chico con voz dulce.

Buenos días a los dos, gracias por preocuparse por mi... por cierto ¿qué haces aquí Isuku?. Cuestionó ella algo intrigada.

Lo que pasa es que Midoriya fue el héroe que te salvo ayer, él te trajo aquí al ver que estabas herida y se quedó a acompañarte hasta que yo llegué. Le expliqué

Al escucharme agradeció al chico muy conmovida.

No sé preocupe señorita, por cierto estás son para usted espero que le gusten. Dijo entregándole las flores.

Me alegra mucho ver que usted y su bebé están bien y a salvo, ahora me retiro porque tengo clases... bueno bonito día hasta luego. El chico se despidió y salió mientras Yuri me miraba.

¿Isuku lo sabe?. Preguntó

Si, se lo conté ayer. Afirmé.

Bueno voy a hablar con el doctor para que me explique cómo estás y hasta cuando te dará de alta, te dejo un momento con Mic. Dicho eso fui a la puerta.

... y recuerda estás en un hospital procura no hacer mucho ruido. Dije en voz baja tocando el hombro de mi amigo antes de irme.

Minutos después regresé con la noticia de que Yuri podía ir hoy mismo a casa conmigo, sólo debía estar al pendiente de ella, cuidarla mucho y procurar que guardara reposo.

Ya para medio día Yuri estaba de regreso en casa perfectamente instalada en la recámara mientras yo le preparaba algo de almorzar.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Desde que el doctor me dio de alta del hospital ya habían pasado tres días y en todo ese tiempo yo permanecí en cama y Shota me cuido bastante bien, tanto así que nisiquiera fue a la academia a trabajar.

Para este punto ya me estaba cansando de tanto estar en cama y no hacer nada, hasta sentía que Aizawa me trataba como si fuera una niña pequeña.

Dime amor has sabido algo de Kuro ¿cómo está?. Pregunté terminando la comida en la cama.

Bueno cuando hablé con él dijo que tenía dos costillas rotas y una muñeca lastimada pero que estaba recuperándose poco a poco, descuida cariño ya verás que pronto se pondrá bien. Aseguró él y me besó en la frente.

Ojalá que se reponga pronto ya que las noticias no esperan, seguro ya tenemos muchos pendientes en el canal, además no quiero que se me junte el papeleo y tengo una larga lista de reportajes pendientes. Aseguré haciendo un recuento de mis pendientes laborales.

Shota se quedó callado y bajo la mirada, era obvio que algo no estaba bien.

¿Aizawa pasa algo?. Pregunté intrigada.

Ayer llamaron del canal para avisar que no es necesario que vayas a trabajar en cuanto te repongas... de hecho no debes ir al canal hasta después de que nazca el bebé. Explicó con una expresión seria.

¿Qué?... y ¿por qué no me pasaste la llamada?... yo debí aclarar esto y explicarles que estoy perfecta y puedo realizar los reportajes sin problemas. Dije molesta.

Es que no me dieron oportunidad de responder nada, simplemente me pidieron que te pasara la orden y... Yuri no entiendo porque te molesta tanto finalmente es por tu bien y del bebé, por cierto se puede saber porqué habías ocultado el embarazo en el canal. Soltó sin ocultar su disgusto y más que decirlo por preocupación sentía que era un reproche y un regaño.

Y tu... ¿Cómo sabes eso?... ¡ah Kuro!. Me respondí yo misma.

Precisamente porque no quería que me mandaran a casa por pensar que me estaba arriesgando.

¡no puedo creer que te tomes todo tan a la ligera!. Exclamó parado frente a la puerta he intento acercarse, pero yo ya no quise soportar ni un sermón más así que...

Levanté mis manos frente a mi y lo paralice con mi quirk, luego me levanté de la cama y cerré la puerta con llave.

Perfectos Desconocidos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora