Entre tanto trabajo, responsabilidades y ajetreo el tiempo se pasó volando y por fin llegaron las vacaciones de verano, estamos a finales de Julio y para este punto Kazumi ya casi tiene seis meses de edad y afortunadamente tenemos todo listo para la boda.
Finalmente nos decidimos por una ceremonia sencilla.
Para tener todo listo obvio necesitamos de ayuda y los que nos rodean no dudaron ni un segundo en apoyarnos, tanto la familia y amigos estuvieron más que dispuestos.
En primer lugar mi madre organizó el banquete, por supuesto Mic y Kuro se encargaron de buscar el lugar tanto para la ceremonia y el evento, aunque para ser honestos a Shota no le agrado mucho la idea en un principio pues como era algo discreto eso le pareció una tarea imposible para Hizashi.
Una vez listos los preparativos nos encargamos a avisar a los invitados que claro fueron muy pocos y entre ellos se encontraban el director Nezu, algunos maestros de la U. A. Y héroes profesionales que eran de la entera confianza de Shota, claro los chicos de la clase A que han estado al tanto de nuestra relación todo este tiempo y por último mi jefe y unos cuantos compañeros del trabajo a quienes junto con la invitación les entregamos una carta compromiso que debían firmar donde se comprometían a no publicar ningún detalle de la boda ya que lo que menos quería ver Aizawa ese día era a la prensa.
Finalmente para el gran evento estábamos contempladas menos de cien personas.
Definitivamente esta era una boda exprés, estoy segura que ningún organizador lo podía hacer así de rápido y me parece que los nervios también me atacaban más intensamente de lo que deberían.
Sé que es normal en una novia estar nerviosa y tener efectos secundarios por eso, sin embargo yo sabía que muchas adelgazan de golpe antes de la boda pero en mi caso es todo lo contrario.
En estos días reconozco me he malpasado y no he comido como debería pero para mi sorpresa en mi última prueba del vestido de novia me di cuenta que subí unos cuantos... kilos cosa que no me preocuparía tanto si me cerrara pero no es así ahora hay que arreglarlo de emergencia.
Tal parece que yo soy la única que ha entrado en pánico, pues Shota esta de lo más tranquilo, hace días tiene su traje listo y nada le preocupa.
¿Quieres relajarte por favor cariño?, no crees que estás exagerando, es sólo un vestido y tiene arreglo. Decía él saliendo del baño envuelto en una toalla y mirando como mientras amamantaba trataba de controlar mi frustración.
Yo sólo lo fulmine con la mirada mientras se acercaba.
Yuri calma esto no les hace bien a ninguna de las dos. Afirmó quitando las lágrimas que había en mis mejillas.
... No es sólo un vestido... y lo sabés. Solté entre dientes con coraje.
Esta bien tienes razón no lo es, pero tampoco es el fin del mundo ya te confirmaron que lo tendrán listo para mañana temprano así que despreocúpate. Sugirió tomando en brazos a Kazumi que se había quedado dormida y la llevó a su cuna.
Es que no es sólo el vestido lo que me molesta, recuerda que no me quedó porque estoy gorda. Dije en tono de berrinche.
Ah si... eso... se acercó y me abrazó por la espalda pegándome a su cuerpo.
Créeme corazón que a mi no me molesta en absoluto, es más me agrada que hayas aumentado unos kilos después del embarazo ya que hay partes de ti que se han vuelto más apetitosas e irresistibles.
Dicho eso puso sus labios en mi cuello y comenzó a besarme mientras sus manos jugaban con mis pechos y presionaban mis pezones para que saliera un poco de leche.
ESTÁS LEYENDO
Perfectos Desconocidos
FanfictionEl empezar desde cero en una nueva ciudad puede tener sus complicaciones, pero también sus ventajas, como pasar la mejor noche de tu vida en compañía de un extraño.