POV ¿?
[Instalando Sistema de Trabajos...
10%...
34%...
37%...
79%...
100% instalación completa]
Dentro de una oscuridad perpetua se encontraba flotando en el del vacío un joven de ascendencia americana, se alzaba con una altura de 189 centímetros, de tez pálida, tenía un pelo de color negro azabache, junto con unos ojos de color Miel, un rostro anguloso, y a su vez teniendo un físico de nadador, teniendo los músculos en los lugares adecuados.
Hasta que por obra divina se izó la luz mostrando una pantalla azul traslucida, conteniendo una barra de carga, mientras esta avanzaba el joven empezaba a abrir los ojos.
-Donde estoy- dijo este mientras trataba de recordar cómo había llegado a ese lugar - ¡Pero! ¡qué es esto! - expreso sorprendido mientras miraba la pantalla fijamente.
[Bienvenido Usuario, debido a circunstancias fuera de tu entendimiento, has sido elegido por el Administrador, para portar el Sistema de Trabajos]
- ¡¿Sistema de Trabajos?!, pero ¡qué diablos! es eso, y ¡donde estoy! - dijo hiperventilado
[Ha Obtenido la Habilidad [Cuerpo de Jugador]]
[Ha Obtenido la Habilidad [Mente de Jugador]]
Al finalizar de leer estos anuncios, notó como su mente se calmó, así asimilando todo mucho más tranquilo, antes de que siquiera pudiera formar un pensamiento, una nueva pantalla se formó.
[El Sistema de Trabajos, es un Sistema creado por el Administrador, Conteniendo las siguientes características:
Estado, Muestra tu estado.
Habilidades, Muestra todas tus habilidades las cuales se dividen en dos, habilidades activas y habilidades pasivas.
Técnicas, todas tus técnicas
Tienda, Una tienda donde puedes comprar, cualquier cosa del multiverso, asi como vender.
Mazmorra, Crea Mazmorras Instantáneas
Inventario, Tu Propio Inventario ilimitado
Gacha, Un gacha]
[Por favor elija un trabajo]
[Herrero], [Guerrero], [Ingeniero], [Mago], [Alquimista]
-Bien, usemos un poco la cabeza, en primero, ¿cómo llegue aquí?, ¿acaso estoy muerto?, eso tendría sentido, digo lo último que recuerdo, es que mi compañero sacara una Barret, y después nada..., bien, con eso fuera debo de elegir muy bien esto, si es como me imagino, debería de pensar muy seriamente todo esto- dijo mientras se rascaba la barbilla.
ESTÁS LEYENDO
Sistema De Trabajo
FanfictionFernando, despierta en el vacío de la nada, solo para que momentos después apareciera una pantalla con una barra de carga, que aventuras vivirá, descúbrelo. No me pertenece nada, salvo la historia, créditos a sus respectivos actores.