Capitulo 26: Dioses y Tronos

984 132 4
                                    

POV Fernando.

En el mundo existían todas las mitologías del mundo, desde los mayas hasta los hindúes, pero la mayoría de estas perecieron cuando ocurrió su apocalipsis cuando el dios bíblico mando a su hijo.

Entre los que estaban vivos estaban los nórdicos.

-¡Vamos niño!- llamo Thor lanzando su martillo hacia mi.

Rodando por el suelo, esquive por poco el martillo, para después tener que moverme hacia la izquierda esquivando un golpe del dios del Trueno.

Aprovechando mi velocidad superior comencé a girar mis espadas extendiendo su fuego por sus cadenas, con habilidad comencé a darles fuerza atreves del giro para después en un hábil movimiento las lanzara hacia Thor como látigos.

Las 2 cuchillas fueron lanzadas como cierras listas para cortar cualquier cosa que se atravesara, y Thor sintió eso, chasqueando sus dedos salió volando en sus manos Mjolnir que lo elevo a los cielos.

Las espadas siguieron su curso cortando la madera como mantequilla.

-¡Eso es de lo que hablo!- grito contento Thor -¡No mueras!- dijo el hombre alzando su matillo creando miles de relámpagos en el cielo.

Los cielos se llenaron de energía y de ellos bajaron a la tierra como lluvia.

Usando las espadas de Caos como apoyo me lance hacia adelante esquivando un rayo, girando use la fuerza centrífuga para cambiar mi dirección hacia un lado, esquivando un rayo que rozo mi ropa, moviéndome por el piso esquive los relámpagos.

-¡Si, SI SIGUE CORRIENDO!- dijo con goce Thor volando en medio un cayendo con fuerza invocando una ola de energía.

Sabiendo que no iba a poder esquivarlo, forcé el fuego de mi cuchillas y las azote en el suelo enviando mi propia ola de llamas que se tragó el relámpago.

Las llamas malditas comieron la madera y avanzaron rápidamente hacia el dios del trueno.

Thor al ver el ataque eminente, sonrió y con fuerza se lanzó con Mjolnir atravesando las llamas en un Boom sónico.

Tomando mis espadas de su mango pare su vuelo del dios chocando mis espadas con el martillo.

-¡Mala Idea!- dijo el dios divertido llenando a Mjolnir de relámpagos.

Sin quedarme atrás las Espadas del Caos se llenaron del fuego primordial, combatiendo con facilidad los relámpagos del dios.

-¡Si piensas que con eso me ganaras, estas muy equivocado!- rugio el hombre corpulento tomando el martillo con sus dos manos y empujarlo hacia abajo, hacia donde estaba.

Sintiendo la fuerza superior del hombre poco a poco mis piernas iban cediendo, pero sin rendirme deje que la cadena en llamas de una de mis espadas tocara el piso de madera y este de inmediato se prendió, quemando los pies de Thor.

Sintiendo el dolor el dios se distrajo y eso fue más que suficiente para que con un movimiento hábil arrebatara el martillo y lanzarlo hacia atrás junto a una de mis espadas que lo envolvió en sus cadenas atrapándolo en ellas.

Mas rápido de lo que el Dios pudo ver tome en mi mano derecha la espada que aun tenia y con destreza enrolle la cadena en llamas en el cuello de Thor.

Sintiendo como el fuego le quemaba y como las cadenas trataban de matarlo el Dios por desesperación trato de llamar a su martillo solo para verlo aprisionado en las llamas del principio.

Apretando mi agarre en las cadenas me dirigí hacia una rama la cual use como polea para traer al corpulento hombre.

Thor se resintió trato de usar su fuerza superior para plantar sus pies en la madera y no ir, pero la polea fue creada para mover cosas mas pesadas que lo que podíamos mover.

Sistema De TrabajoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora