Capitulo 14: Singularidad F pt 3

2K 310 86
                                    

POV Fernando.

Usando todos mis sentidos avanzamos por la oscura cueva, y mientras estaba en ello no pude evitar emocionarme sobre la próxima batalla, ya que esta seria una de las mas apremiantes que eh tenido hasta ahora.

Digo no todos los días uno puede batirse en duelo contra la Waifu Arturia... y más que ella está sobre cargada por el grial y Angra Maiyu.

...

Después de caminar por un par de minutos llegamos a una gran sala de donde salía una luz morada...

-¿¡Ese es el Grial!?- pregunto Mash sorprendida.

-¡Es un núcleo de un reactor nuclear mágico!- respondió Olga sorprendida -¡Acaso este es el Gran Grial!- dijo mientras descubría lo que era.

-Vaya...- dijo una voz femenina desde el Gran Grial.

Desde encima del Gran grial salió una hermosa mujer con una armadura azabache ella portaba una hermosa espada de color negro y en conjunto a la hermosa mujer desprendían una aura maliciosa pero muy poderosa... ella era Saber también conocida como Arturia Pendragon Rey de los Caballeros quien había derrotado a todos los sirvientes por sí misma.

Sabiendo que necesitaba toda la ventaja que pudiera Use [observar] en ella y lo que vi me horrorizo.

[Estado]

[Nombre: Arturia Pendragon

LVL: 1,220 {Héroe}

Raza: Semi-Dragon Estado: Empoderado (Oscuridad), Avalon (Recupera toda la vida cada 5seg)

Edad: 1,504 años

Trabajo: [Alter] [Rey] [Caballero]

Títulos: Rey del Fin, Rey de los Caballeros, Besto Waifu

HP: 83,000,000/83,000,000 MP: INFINITO

STR: 823,000

DEX: 700,000

INT: ¿?

WIS: 430,000

VIT: 8,300,000

CHA: 832,894

LUK: 341,000

Habilidades: [Aura del Rey], [Carisma], [Montar], [Dominio de la Espada], [Ráfaga de Mana]...

Debilidades: N/A (F )

Resumen: Desde que fue invocada en la cuarta Guerra del Santo Grial ella ah empezado a odiar al humano y cuando su actual maestro trato de aprovecharse de ella supo que la humanidad no merecía vivir y usando el odio del grial ella mato a su maestro y casi ganaba la guerra por ella sola.

Pensamientos hacia ti: Curiosidad

Secreto Menor: Ella en el fondo no quiera hacer esto

Secreto Mayor: Ella si amo a su hija, pero sabiendo la carga de ser rey trato de apartarla de ella rompiendo su corazón en el acto.]

{el buff de Arturia se debió a que consideré que el prota no estaba teniendo muchos desafíos ya que literalmente con solo ráfaga de mana el ya supera la marca del 1m en sus estadísticas... por eso puse que los villanos de FGO fueran mucho mas fuertes que el canon...}

Sabiendo que no podía jugar con ella en esa forma, decidí sin duda alguna sacar todas mis cartas para esta batalla y tener listo mis comodines por si la batalla empeoraba.

Sistema De TrabajoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora