Capitulo 7: Sin Limitadores

3.3K 455 112
                                    


{Aclaración: EN MI FIC, tanto Thalía como Fernando, parecen mas años de los que tienen, ejemplo; Fer tiene 9 y parece a un adolescente de 14 o 15, Thalía parece una joven de 14 años, esto se debe que son semidioses, esto se explicara más adelante en capítulos posteriores, además son griegos, su familia está llena de incesto}

POV Fernando

Dragones, seres mitológicos de grandísimo poder, encarnaciones del mal, desastres naturales, sinónimos de la palabra PODER, estos y muchos títulos se lean otorgado a estos magníficos seres, yo en lo personal los considero un dolor grave en el culo, y los más grandes enemigos que eh enfrentado.

1 año antes

[¡Subes de Nivel!]

-Y este es el último...- dije mientras veía la pila carbonizada de la legión que decidió enfrentarlo.

-"Veamos"- dije mientras observaba mi Hud para ver mi nivel.

[Fernando López lvl 315 NEXT: 0%

HP: 303,000 MP: 1,012,000]

El [Hud] en realidad es una bonificación por haber llegado al nivel 100, cosa que extremadamente útil ya que gracias a el no necesito calcular cuánto MP o HP tengo, ya que siempre está presente.

Terminando de observar la pila de carbón procedía a irme, pero un mensaje del sistema aria que me pararía en seco.

[¡Alerta!, Requisitos cumplidos, Batalla final contra "Nigromante" está disponible, ¿Desea ingresar a la arena?]

[Si, No]

[¡Advertencia!, una vez dentro no podrá salir hasta que el oponente este muerto o derrotado

Esta advertencia ah estado desde que mata a la legión número 100, si bien siempre eh tenido curiosidad de este "nigromante" estaba esperando para maximizar una magia que sé que me ayudaría en esta magia.

Y de echo no ase unos minutos la maximice, obteniendo una magia increíble.

[Magia de Luz LVL MAX]

[Obtienes un manejo Perfecto sobre la Luz, obtienes un x10 de daño en cualquier técnica o/u hechizo sobre la Luz]

Pensando que tenía lo suficiente para enfrentarme a este "Nigromante", presione si, sin saber que gracias a ello sucedería un evento que me dejaría marcado hasta el final de mis días.

Presente

Antes de que me diera cuenta ya había llegado a la fiesta, en realidad, aunque para mi fueron más de 10 horas dentro de la mazmorra, aquí tan solo fueron unas 2 horas, dejándome muy cerca de la marca del tiempo mínimo para la misión, de echo solo falta una media hora.

Caminando a mi silla anterior pude notar como a un lado de la misma estaba Thalía tan inmersa en la carrera que no noto como me acercaba a ella, riéndome dentro de mí por su entusiasmó.

Mientras me sentaba nuevamente en mi silla puede observar como a lo lejos se podía observar cómo varios de los concursantes se acercaban a gran velocidad, yendo como primero Hermes conduciendo su Mustang del 69, después de unos minutos llego a la meta, convirtiéndolo instantáneamente en el campeón.

Una vez que regreso donde estaba la multitud, esta se alboroto a tal grado que el dios fue levantado y llevado hasta mi por el público.

-Veo que a alguien le gusta la atención- dije divertido mientras veía como el dios se acercaba a hacia mí.

Sistema De TrabajoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora