Capitulo 3: Legión Zombi

4K 496 67
                                    


POV Fernando

A la Mañana Siguiente

[Has Dormido en una superficie incomoda y a la intemperie, HP Y MP 50% ¡RESTAURADOS!]

Me desperté en el árbol donde me había acostado la noche anterior, después de tomarme un momento para recordar, él porque estaba en el parque.

[Misión Diaria]

["Libre de limitadores"

Objetivo: Has 100 sentadillas, 100 lagartijas, 100 abdominales y corre 10 kilómetros en un día.

Recompensa: restaurar salud (Acumulables), o 1 tirada en Gacha

Falla: Ser mandado a la zona de Castigo]

Antes de siquiera pudiera terminar de alejar el sueño de mis bellos ojos multicolor, me sobre salte mientras miraba con recelo la ventana de la misión diaria, suspirando y después de un momento para poder despertarme, empecé con ella.

Un par de horas y unas cuantas vueltas al parque donde me encontraba después, se me podía apreciar sentado en una banca jadeando mientras esperaba que me saltara el aviso sobre que había terminado la misión.

[Misión Diaria, Completada]

["Libre de limitadores"

Objetivo: Has 100 sentadillas, 100 lagartijas, 100 abdominales y corre 10 kilómetros en un día.

Recompensa: restaurar salud (Acumulables), o 1 tirada en Gacha

Falla: Ser mandado a la zona de Castigo]

Eligiendo esta ves restaurar salud apareció ante mi un cristal rosado que se parecía bastante de los que vi en el anime de SAO.

Eligiendo esta ves restaurar salud apareció ante mi un cristal rosado que se parecía bastante de los que vi en el anime de SAO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Encogiéndome de Hombros lo guarde en mi inventario.

Mientras me reincorporaba empecé a planificar lo que aria el día de hoy, a pesar de que bien podía ir con las autoridades para poder encontrar otro orfanato, pero se que solo se repetirá lo mismo... y siendo sincero no quiero eso, así sin más opción tendría que deambular por el país o ir al Campamento Mestizo, cosa que el ultimo me limitaría mucho.

-Entonces esta decidido, viajare por todo el país, así no tendré restricciones, pero primero vamos a cultivar-dije mientras abría la pestaña de Mazmorras y elegía la de Zombi.

Como las ultimas veces la realidad se rompió como cristal, y al momento siguiente me encontraba en el mismo lugar donde lo había dejado.

Mirando a mi alrededor y notando que no había ningún enemigo a la vista decidí avanzar por la cuidad.

Mientras caminaba no pude evitar notar que a pesar del parecido a mi cuidad natal, no eran iguales, a pesar de parecerse mucho, ya que mientras caminaba notaba que las calles eran por mucho más largas y anchas, además de que no había ninguna tienda que pudiera reconocer.

Sistema De TrabajoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora