Capitulo 13: Singularidad F pt 2

2.2K 321 56
                                    

POV Fernando

-Por qué no sería divertido si no- dije mientras le daba una mirada divertida y una sonrisa depredadora.

Caster al ver mi sonrisa dio un paso hacia atrás y me miro cauteloso.

Sin embargo, poco después de que el me mirara a los ojos no pude contenerme y reí como un desquiciado.

-AJAJAJAAJAJAJ....AJAJAJA COF cof... debiste a ver visto tu cara- dije mientras me reía entre dientes.

Caster me miro confundido mientras se preguntaba de que me reía asta que por fin supo a lo que me refería.

-Ja me hiciste una broma ehh...- dijo alegremente mientras se relajaba.

-Claro... que será si no- dije mientras me acervaba a una ventana cercana y miraba a la cuidad destruida. -Y respondiendo a tu pregunta... debido a mis experiencias como un semi dios... considero que uno crece gracias a las dificultades que este supera...- dije mientras me volteaba a verlo. -Si siempre tomo su mano y los guio, ellos jamás podrán demostrar el gran potencial que ellos tienen- dije mientras miraba hacia los ojos de Caster.

-Ya veo...- dijo el mientras se recostaba en la barandilla mirando hacia la cuidad.

Estuvimos un tiempo así hasta que notamos como se estaba haciendo un campo limite en el techo, y con un asentimiento mutuo Caster se desmaterializo y siguiéndome en su forma espiritual me siguió asta llegar al techo donde estaba Olga marcando un par de rocas.

-Stars, cosmos, gods, animus, hollow, void, anima, Animusphere...- dijo Olga mientras marcaba unas cuantas rocas con runas.

-Muy aplicada ¿no?- dijo Caster mientras rompía nuestro sigilo tomando un par de rocas de las ya marcadas.

-¡Oye!- reclamo sorprendida Olga mientras veía como Caster jugaba con las rocas.

Puede que a simple vista el solo jugara con ellas pero lo que realmente pasaba era que el estaba fortaleciendo la formación con varias runas antiguas...

-Se me olvidaba... pero sabes la identidad de Saber ¿no?- le pregunto Olga a Caster.

-Oh... si cualquiera que se vea su espada sabrá inmediatamente quien es- dijo el recordando un enfrentamiento contra Saber.

-¿y cual es la espada si se puede saber?- dijo Olga mientras me miraba.

-Es Excalibur...- dije sin mas sorprendiendo a Olga.

-¡E-Excalibur!- dijo tartamuda -Entonces eso quiere decir que Saber es...- dijo antes de ser cortada por un serio caster.

-El Rey de los Caballeros... el Rey Arturo- sentenció Caster.

Después de esa revelación pude ver como Olga entraba un Shock pero antes de que se adentrará mas hable.

-No es el momento de alarmarse... estoy seguro que podremos contra el- dije activando el campo limite sorprendiendo a Olga debido a que este era mas fuerte de lo que pensaba que era. -Por el momento comamos si- dije mientras le daba una sonrisa marca prota shonen moja bragas haciéndola sonrojarse.

-Bien- murmuro mientras volteaba hacia otro lado tratando que no notara su sonrojo.

Después de esa breve discusión nos dirigimos a lo que seria la sala de maestros ya que ese parecía el lugar "mas" intacto de la escuela, y ahí fue donde decidimos descansar.

-¡Delicioso!- fue el chillido que dio Mash al probar un poco de la sopa que hice.

Al ver como ya no corríamos peligro y al tener un poco de hambre decidí que seria mejor si cocinaba un poco ya que no había desayunado ese día...

Sistema De TrabajoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora