POV Fernando
Mire impasible como al hombre debajo de mi.
Gregor Clegane o también conocido como la Montaña que Monta era un gran Hombre que se labro su reputación por su gran fuerza física y su brutal personalidad.
El había estado con la familia Real el día que había reclamado el trono, y desde ese entonces había sido mi prisionero.
-Tu sentencia ya se ha decidido por la muerte, solo esperas que la familia Martell venga- dije mientras veía como se retorcía tratando de romper sus cadenas solo para ver que sus esfuerzos eran inútiles.
Esas cadenas se crearon para contener algo peor.
Escuchando como tocan la puerta de mi sala de trono deje al hombre muerto en paz.
-Mi Emperador los preparativos están terminados- dijo el soldado mientras se inclinaba.
Asintiendo hice una seña para que el soldado se llevara al hombre de mi vista.
Bajando de mi trono me dirigí hacia el laboratorio de Da Vinci, ella le estaba dando los últimos toques al portal/estabilizador de la línea temporal.
-Trabajando duro como siempre- dije mientras entraba a su laboratorio y la veía pintando una pintura de mi y Dany vestidos como la realeza victoriana. -Me sorprende que incluso cuando nunca vestimos tales cosas aun tengas la imaginación suficiente para pintar algo increíble- dije mientras veía como ella pintaba.
Asintiendo ante mis halagos, ella dejo su paleta y pincel a un lado y se volvió a hacia mi.
-Si vienes por la baliza está en la mesa- dijo ella mientras señalaba una caja metálica -Si bienes para tratar de conquistarme lamento informarte que tendrás que irte, en estos momentos estoy ocupada- dijo ella altaneramente.
Suspirando negué con la cabeza, divertido mientras me dirigía hacia el dispositivo para ponerlo en mi inventario y cuando me iba le di una gran nalgada que la sobre salto.
-No vemos luego Da Vinci-chan~- dije mientras me iba de la habitación, dejando a una pintora muy roja.
-Tal vez deba añadirme...- dijo ella en voz baja mientras descubría una pintura conmigo y con todas mis amantes.
...
...
...
-Mi Emperador llegaremos a Astaford en media hora- dijo un soldado mientras yo y mis compañeras íbamos en un carruaje.
Había elegido Astaford para reunirme con los demás lores, porque no quería que vieran como era el nuevo desembarco de Rey, ya que estaba seguro que ellos pensarían que era un niño sin ningún entrenamiento para gobernar, y si veían como tenia a Desembarco del Rey seguramente esa impresión cambiaria.
Mientras ellos pensaran que era un gobernante novato ellos no sabrían por dónde golpeare.
-Estoy aburrida...- se quejó Jalter mientras miraba el paisaje -No hay a nadie a quien matar, y no soporto todo esto sobre la política- dijo ella mientras se quitaba su abrigo y se acostaba en el. -Dormiré un rato- dijo ella mientras se dormía.
-Jalter siempre tan perezosa...-dijo divertida Dany que estaba a mi lado.
-Ella se encarga de mi ejercito eso la cansa- dije defendiendo a la Santa.
Asintiendo Dany estuvo de acuerdo y miro a nuestros hombres.
Había traído una gran comitiva de 5 mil personas, 4,000 de ellos eran soldados mientras los demás eran civiles que cargaban con el equipo y la comida.
ESTÁS LEYENDO
Sistema De Trabajo
FanfictionFernando, despierta en el vacío de la nada, solo para que momentos después apareciera una pantalla con una barra de carga, que aventuras vivirá, descúbrelo. No me pertenece nada, salvo la historia, créditos a sus respectivos actores.