POV Fernando.
-En serio piensas que tú, ¿un mortal puede enfrentarme? - pregunto Hades mirándome divertido.
Por mi parte solo lo mire esperando su primer movimiento, podría estar segado por la Ira, pero no dejaría que esta me obstaculizara.
Hades se molestó por mi silencio y bufando invoco un ejercito de esqueletos, los cuales montaban miles de monstruos griegos como lo eran las mantícoras y los perros del infierno.
Poniéndose su casco Hades desapareció de la vista y de mi percepción, casi parecía como si nunca ubiera estado.
Pero poco le serviría.
[Misión Principal (Percy Jackson/God Of War), Completado]
["Venganza"
Objetivo: Destruye el Olimpo
Desafío "QUIERO GOD OF WAR": Solo usa las [Espadas del Kaos] o cualquier arma/poder que consigas en el camino, sacrifica la mitad de tus estadísticas (Temporalmente)
Recompensa: 100 niveles, 50 billones de oros, 10 Tiradas del Gacha Divino, llave mundial (God Of War), Orbe de Invocación vinculante: Hércules (Divino), Hacha Leviatán (Ancedente)
Recompensa por Desafío: Actualización del Sistema]
[¡Alerta!]
[Durante la Actualización las Recompensas, Estado, Tienda y demás funciones del Sistema se bloquearán Temporalmente, sin embargo, se desbloquearon las Estadísticas y habilidades del Usuario]
{Cagaste!!!}
Sintiendo como el poder me recorría como una vieja amiga, mire a un punto en específico.
En ese punto había un "vacío" en el aire, un vacío con la constitución de un hombre.
Elevándome por encima del ejecito prendí en llamas mis espadas y con la fuerza superior de un Dios las lance hacia los esqueletos.
Cuando las Hojas tocaron el suelo, este exploto en un mar de llamas que calcinaron todo a su paso, el ejército, el Eliseo y miles de Kilómetros más fueron consumidos por las llamas malditas.
Estaba seguro de que si el sistema no se actualizara mi hud estaría lleno con mensajes de muertes.
Volteándome pare la hoja que quería apuñalarme mi corazón, para después prendiera mis puños en llamas de Cazadores de Dragones y darle un puñetazo a la barbilla de Hades quitándole su yelmo en el proceso.
Retrayendo mis espadas las coloque en mi espalda para después lanzarme con las manos desnudas hacia el dios.
Rodeándolo lo tomé por la cintura y levantándolo le hice un Suplex Alemán estrellándolo con el suelo.
Sintiendo como era rodeado por un aura carmesí, tome el brazo del Dios para después aventarlo hacia donde estaba su castillo.
Volando lo alcance solo para ser recibido por un gigante perro de 3 cabezas.
Cerbero no tuvo tiempo de hacer nada, porque en un milisegundo le había golpeado en la barbilla levantándolo del suelo.
De un salto estuve enfrente de él, tomando mis Espadas las enterré profundamente en el cuello del perro.
Cayendo aproveche mi nuevo garrote y balanceando mis cadenas comencé a azotar y aplastar al perro en el lugar.
El Cuerpo de Cerbero destruyo todo en el lugar, estatuas, esqueletos, tesoros nacionales, tesoros divinos, nada se salvó de mi ira.
ESTÁS LEYENDO
Sistema De Trabajo
FanfictionFernando, despierta en el vacío de la nada, solo para que momentos después apareciera una pantalla con una barra de carga, que aventuras vivirá, descúbrelo. No me pertenece nada, salvo la historia, créditos a sus respectivos actores.