POV Fernando.
3 años después
Quien dijo que el poder se consigue con sudor y lagrimas de sangre, realmente no estaba tan equivocado..., claro si no tienes un sistema.
En estos momentos estaba mirando a una Thalía de 12 años jadeante, mientras se enfrentaba a literalmente un ejército de clones míos, si bien ellos eran solo una pequeñísima parte de mi poder, aún era impresionante como los estaba derrotando uno por uno.
Thalía estaba completamente emergida en la batalla, pero no estaba ciega, que quiero decir con esto, bueno, desde que empecé a entrenarla, me asegure que nunca bajará la guardia, ya que si se sumerge totalmente en la batalla, perderá el control de su entorno, haciendo que se fácilmente emboscada, desde fuera de la batalla.
Como para demostrar mi punto, un clon que estaba lejos del desastre mando cientos de Lanzas de fuego hacia Thalía, esta sintiendo el eminente peligro salto hacia atrás mientras usaba a los clones como puntos de apoyo para ir mas lejos en el aire.
Ya en una altura que se sintió segura creo cientos de lanzas de relámpagos igualando el número de su adversario, haciendo que se cancelaran ambas técnicas.
Mientras la batalla continuaba empecé a pensar el todo lo que había pasado en estos años.
Cundo mande a los clones hacia la mazmorra era realmente en joda, siéndoles sincero no creía que la xp y el botín se me dieran a mí, pero grata fue mi sorpresa cuando, a la hora de dormí de repente subí 10 niveles de golpe.
Así que sabiendo eso diariamente mandaba a un pequeño ejercito de clones, para Farmear en la mazmorra, mientras otros perfeccionaban las habilidades que había obtenido con el trabajo nuevo, poco a poco fui mejorando y de echo después de medio año ya había maximizado el trabajo, cosa que me dio una gran alegría, pero no fue sin dar algo a cambio.
Debido a mi enfoque en mejorar y la carga metal que me daban los clones, descuidé mucho a Thalía, tanto con su entrenamiento como sus emociones, asta el punto que, en ves de amor en su mirada, empecé a ver los celos, y la mezquindad.
Viendo esto decidí parar mi entrenamiento, asta que terminara de entrenar a Thalía, pero como no quería estar sin hacer nada para fortalecerme, enviaba a 100 clones a la mazmorra, mientras yo personalmente enseñaba a Thalía.
Esto resulto ser muy efectivo, en varias maneras, una de ellas es que Thalía dejo de estar celosa de mí, y empezar a respetarme, pero también su enamoramiento creció muy rápidamente, al darse cuenta que pause mi entrenamiento por ella, convirtiéndola, en una persona muy melosa conmigo a tal grado que después de un par de meses entrenándola seriamente esta ya me había confesado y "Marcado como suyo", haciendo que para seguridad suya y mía evitara con todas mis fuerzas ver su estado y reputación, ya que para mi desgracia tanto ella como yo ya habíamos entrado en la pubertad, haciendo que mi mirada se posara por más tiempo que quisiera en su retaguardia.
Pero dejando de lado toda la mierda de las hormonas, ella había progresado muy satisfactoriamente, ya que la eh entrenado en varias armas, y con mucha seguridad puedo decir que en cada una de ellas esta a en un nivel de maestro, tal vez más en el manejo de lanzas, ya que al parecer esa es la arma con la que mas se acomoda.
Del lado físico, la eh entrenado en lucha desarmada, junto con fortalecer su cuerpo a un nivel absurdo, su resistencia solo es comparada con un dios menor, y eso que es su "Estadística mas baja", fuerza, velocidad y técnica, me concentre en explotar todo el potencial que esta poseía y más, talvez no pueda ganar a un dios olímpico, pero eso si, el dios non quedaría muy sano que digamos.
ESTÁS LEYENDO
Sistema De Trabajo
FanfictionFernando, despierta en el vacío de la nada, solo para que momentos después apareciera una pantalla con una barra de carga, que aventuras vivirá, descúbrelo. No me pertenece nada, salvo la historia, créditos a sus respectivos actores.