POV Fernando
[¡Alerta!, cuantificando fuerza obtenida..., Completo, reiniciando Sistema de Trabajo]
[1%... 10%... 32%... 50%... 100%]
[Bienvenido Host]
Tras el repentino y un poco doloroso sueño, observe con detenimiento la alerta del sistema, mirando un poco la recamara donde me encontraba me fijé que efectivamente era la misma donde dormí con Thalía.
Mirando con un poco más de interés la misma note como la susodicha se encontraba durmiendo en mi regazo, decidiendo no despertarla, procedí a revisar mi estado, para comprobar si lo que el sistema dijo en verdad fuese verdad.
-Estado- dije mientras acariciaba la cabeza de la niña
[¡Aviso!, tras eliminarse los limitadores que cada mortal tiene, se han agregado los puntos de estadística correspondiente a cada año de esfuerzo, además cada año se agregaran los puntos acumulados del mismo]
[Nombre: Fernando López
LVL: 130 27%
Raza: Semi-Dios
Edad: 9 años
Trabajos: [Mago (Elemental)], [Guerrero (Caballero)]
Títulos: [Perdición de los No-Muertos], [Cazador de Monstros I], [Sin Piedad]
HP: 188,000/188,000 MP: 207,450/207,450
REG HP 18,050 HP/MIN REG MP 24,765 MP/MIN
STR: 3,450 + 14,600 = 18,050
DEX: 1,070 + 14,600 = 15,670
INT: 6,145 + 14,600 = 20,745
WIS: 10,165 + 14,600 = 24,765
VIT: 4,200 + 14,600 = 18,800
CHA: 8,040 + 14,600 = 22,640
LUK: 770
Puntos: 180 Oros: 744,475,200 Dólares: 1,030,180]
-Bueno... Mierda- dije asombrado mientras miraba mi nuevo estado.
-¿Mierda?..., Que es mierda Fer- dijo una muy adormilada Thalía mientras se tallaba su ojitos.
-Que, ¡No!, digo, no sé, digo, si se, pero... mira mejor te lo digo cuando seas mayor- dije un poco alarmado mientras trataba de inventar una excusa y fallaba.
-No, no, no señorito ahora me dices que es esta Mierda- dijo mientras se levantaba de mi regazo y me miraba seriamente.
-No y es definitivo, además deja de usar esa palabra- dije mientras cruzaba mis brazos.
Después de la divertida escena tratando que le digiera el significado de mierda, pude confirmar que efectivamente me desmalle unas 5 horas, siendo actualmente las 3pm del miércoles, sabiendo que no nos podíamos quedar tanto tiempo el algún lugar, aun mas sin la protección o encubrimiento de algún dios, empecé a empacar nuestras cosas para poder reanudar nuestro viaje hacia Virginia.
-¿Estás Seguro que es todo lo que necesitaremos?- pregunto Thalía mientras me miraba empacar un par de mudas en una mochila.
-Mira, se que no es mucho, pero no es necesario que te preocupes, lo demás lo tengo guardado en una dimensión de bolsillo- dije mientras empacaba un par de cepillos de dientes.
-¿Dimensión de bolsillo?- pregunto Thalía mientras inclinaba la cabeza hacia un lado.
Ante estas palabas me congele.
ESTÁS LEYENDO
Sistema De Trabajo
FanfictionFernando, despierta en el vacío de la nada, solo para que momentos después apareciera una pantalla con una barra de carga, que aventuras vivirá, descúbrelo. No me pertenece nada, salvo la historia, créditos a sus respectivos actores.