Capitulo 23: Singularidad de Orleans PT 2

973 146 12
                                    

POV Fernando

Ignore sinceramente el discurso que la malvada Jeane dijo, ya que toda mi atención estaba en el enemigo frente de mí.

[Estado]

[Nombre: Nigromante

LVL: 1,767 {Campeón}

Raza: Dragon No-Muerto   Estado: Empoderado (Oscuridad)

Edad: 14 años

Trabajo: [Bestia] [Nigromante] [Dragon Celestial] [Caster]

Títulos: [Nigromante] [Yandere] [La Que Espera]

HP: 971,923,670,000/971,923,670,000 MP: INFINITO

STR: 1,900,823,000

DEX: 821,000

INT: ¿?

WIS: 1,042,313

VIT: 97,192,367,000

CHA: 351

LUK: 2,000

Habilidades: [Resurrección No-Muerta], [Rugió Corrosivo], [Invocación de No-Muerto], [Dominio de territorio], [Rencor]...

Debilidades: Elemento Fuego, Elemento Luz, Cazadores de Dragon.

Resumen: Creada para Servir al sistema como ultimo Jefe en la mazmorra de No-Muertos, la Nigromante obtuvo conciencia durante el tiempo que vio a su "carcelero" masacrar a los suyos, llena de odio arremetió contra el cuando la hora por fin llego, demostrándole al arrogante semidios que el nivel no lo era todo, después de estar 6 meses peleando a muerte ella desarrollo un insano Amor hacia el Usuario, por lo tanto incluso cuando fue borrada por el jugador logro escabullirse del borrado al generar una búsqueda oculta.

Pensamientos hacia ti: Respeto, Emoción, ¿Amor?, Obsesión

Secreto Menor: ¿?

Secreto Mayor: ¿?]

Ignorando deliberantemente unas cosas de su estado mire seriamente a mi enemigo.

Saliendo disparado hacia el golpe con mi puño en llamas su mandíbula, mandando a volar a ala colosal Dragona.

Ignorando las miradas de mis sirvientes y los sirvientes enemigos volé rápidamente hacia un lado esquivando un rayo colosal que destruyo todo a su paso, haciendo una grieta del tamaño del Gran cañón.

*Groooohhhhhh*

El rugido del dragón hizo temblar la tierra por miles de kilómetros.

-Encárguese de los enemigos- llame seriamente a mis Sirvientes.

Sin esperar su confirmación Sali disparado hacia el Dragon que estaba cargando otro de sus mortales rayos.

[Rugido del Dragon del Cielo LVL MAX]

[Invocando los legendarios vientos de un cazador de dragón de viento, los condesas en un punto para después liberarlo en una gran onda de viento a presiones de 1,000 atmosferas, 0MP por segundo activo, 100,000,000HP por segundo, (x10) si un Dragon está cerca]

Cuando estuve frente de ella cargué mi propio rugido, y al mismo tiempo disparamos ocasionando un típico roce entre ataques.

Sintiendo como mi rayo peleaba por el dominio con el suyo, fruncí el ceño para luego sonreír.

Miles de millones de Bolas blancas aparecieron en el cielo haciendo que la Dragona abriera los ojos asombrada así que trato de abrumarme antes de ser destruida, consiguiéndolo de echo.

Sistema De TrabajoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora