Capitulo 24: Quiero Aliados...

1K 159 12
                                    


POV Fernando

Me encontraba acostado descansando en mi habitación en Chaldea, ya que como la próxima singularidad tardaría en ser rastreada, tenía un mes de vacaciones.

-Dime rojo que piensas- dije a la "nada", pero de repente de mi sombra un dragón del tamaño de un gato salió y se acurruco en mi vientre.

Acariciando la cabeza del dragón en miniatura mire al techo perdido en mis pensamientos.

-Extraño a mama- dijo el finalmente rompiendo el silencio.

Tarareando pensé en mi primera mujer, y recordé que ya debería haber pasado suficiente tiempo.

-Pues vamos a verla- dije quitando a mi hijo de mi estómago y poniéndolo en mi cama.

Comencé a hacer una maleta con algunas cosas que tenía por ahí, ju8nto con algunos juguetes de Rojo.

-Oye Fer estaba...- dijo Roman entrando en mi cuarto solo para verme hacer la maleta -¿Vas a algún lado?- pregunto el doctor mirándome guardar una máquina de hacer helados en la maleta.

Cerrando la maleta llena, mire al doctor que veía con interés dicha maleta ya que no creía que toda una máquina de hacer helados cupiera en ella y esta no se viera llena.

-Bueno como no tenemos nada que hacer hasta que encuentren alguna singularidad estaba pensando en ir a mi mundo- dije levantando a rojo para ponerlo en mis hombros como un gato

-Ya veo...- dijo asintiendo el peli naranja -Bueno venía a verte para decirte que habíamos logrado entrar en otra línea de tiempo y que queríamos usarla para reponer nuestros suministros y tener unas vacaciones- dijo el, para después encogerse de hombros -Pero eso puede espera- dijo el dándome una sonrisa amable -Se que estar lejos de la familia por tanto tiempo es malo para la salud, así que ve con calma que nosotros mantendremos a Chaldea funcionando- finalizo el doctor saliendo de mi habitación.

Asintiendo al hombre me volví a la habitación casi vacía, no la había usado mucho pero antes estaba llena de trofeos y cosas que podía necesitar, pero ahora estaba totalmente vacía.

-Rojo ve por tus mamas los espero en la sala recreativa- dije mientras veía como rojo volaba de mi hombro hacia una grita en el espacio cerrándose una vez que paso.

Mirando hacia donde estaba la grieta antes de salir de mi habitación dirigiéndome hacia la sala recreativa de Chaldea.

Gracias a Romani Chaldea se había asegurado de tener todo para mantener la salud mental de sus trabajadores en perfectas condiciones, por lo tanto, había muchas cosas en las instalaciones para el disfrute de los demás.

Entre ellas estaba un "Arcade" lleno de videojuegos y otras actividades de ocio dejando mi maleta en mi inventario me dirigí hacia una mesa de billar donde tomé 2 tacos.

-¿Quieres jugar conmigo?- pregunte a la nada, pero una voz salió de las sombras.

-Mi veneno estropearía todo lo que toque- dijo la voz serena de Serenity apareciendo a mi lado.

Negando con la cabeza compre un colgante de la tienda y me acerque a la chica que me veía curiosa.

-Esto ara que tu veneno no dañe a nadie que tú no quieras- dije sosteniendo un bello collar con de plata con una amatista en forma de diamante en el centro.

Viendo como en sus mejillas aparecía un rubor le coloque el collar a ella y sonriendo le pase un taco.

-Ven vamos a jugar- dije y ambos comenzamos a jugar unas cuantas partidas de Billar mientras esperábamos a que mis novias/esposas llegaran.

Sistema De TrabajoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora