Capitulo 22: Singularidad de Orleans

1.3K 153 6
                                    

POV Fernando

Con una sacudida familiar sentí como mi cuerpo era trasladado por el tiempo y espacio hasta ser reformado de nuevo.

Abriendo los ojos mire como nuevamente estaba calendo a una gran velocidad.

-¡Ahhh!- Jeane grito mientras me agarraba aterrada de las alturas.

Suspirando tome de la cintura a la peli blanca mientras sostenía usando mis poderes a las demás.

-Lo hizo a propósito...- murmure mientras despacio bajaba a todos.

No podía culparlo, directamente le había ordenado que matara a gente desprotegida. Y que aún no habían hecho nada de lo que los acusaban.

Pero tampoco podía arriesgarme.

-Así que esta es Francia...- dijo Mash mirado asombrada todo el lugar y sobre todo el vasto y hermoso cielo azul.

Abriendo el mapa que nos dio Romani pudimos ver que a unas cuantas horas de caminata estaba un pequeño pueblo.

-Jeane, ¿puedes reconocer este lugar? - pregunte a la peli blanca.

Asintiendo ella señalo hacia el asentamiento humano más cercano confirmando que el mapa de Romani era veraz.

-Haremos contacto con los nativos y veremos si la apariencia de Jeane puede ayudarnos a tener u poco de información.

-¡Oh no!- negó Jalter mientras me veía enojada -¡Se lo que tramas y no fingiré ser una santa!- dijo cruzando los brazos.

-Suspirando la atraje hacia mí y tomándola de sus nalgas le susurré seductoramente al oído.

-Vamos... si lo haces después te lo recompensare- dije amasando hábilmente sus nalgas.

Ella se sonrojo volteando hacia otro lado tratando sin éxito de ocultar un gemido.

-L-Lo pensare- dijo débilmente.

Asintiendo vi a los demás miembros de mi equipo que me miraba expectantes.

-Estamos en una singularidad desconocida, por lo tanto, todos debemos estar en guardia en todo momento- ordene recibiendo un asentimiento de las chicas.

[Misión Principal (Fate/ Gran Order]

["Singularidad Orleans"

Objetivo: Recupera el Grial

Objetivo secundario: ¿?

Recompensa: 5 niveles, 10 billones de oros, Catalizador aleatorio, ¿?

Falla: Toda la Humanidad en el multiverso de Fate es destruida, bloqueo universal (Nasuverse)]

Aceptando la misión comenzamos a caminas hacia el pueblo que nos indicaba el mapa, mientras por el camino tramábamos lo que íbamos hacer.

-Jeane se mesclará con la gente y tratara de hacerse pasara por un milagro del señor, para así tener su confianza y evitar pánico, además de también aprovechara para buscar el origen de la singularidad- dije asintiendo a la susodicha que solo bufo, pero al final asintió a regañadientes.

Entre planear y hablar amenamente nos llevamos un buen rato, hasta que de repente escuchamos sonidos de lucha.

Alzando el puño, use mi habilidad para sentir el viento para indicarnos hacia donde era la batalla.

-Vamos- ordene dirigiéndonos hacia la batalla.

Cuando llegamos pudimos ver como un ejercito de humanos peleaban en contra de un grupo de Wyverns que por lo visto les estaban ocasionado grandes problemas.

Sistema De TrabajoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora