Capitulo 27: El Rayo contra El Mar

801 124 3
                                    

POV Fernando.

-Si lo haces comenzaras una guerra- dijo mi madre viéndome, ver fijamente la colina a la distancia.

Después de que Jalter consiguiera le vellón, había movilizado todos mis planes, hoy tendría a mi esposa en mis manos y quien me detuviera, el tártaro seria un camino de rosas a comparación.

-Los dioses comenzaron- dije sintiendo a Serenity quien apareció a mi lado, con su traje de asesino -Seré yo quien los detenga- dije señalando a mi sirviente quien asintió y comenzó con su informe.

Serenity había estado informando a nuestros aliados dentro de los campamentos que nos moveríamos hoy, así que debía e prepararse para evacuar.

-Los capitanes de las cabañas han sido informados, cada uno esta listo para llevar a sus hermanos al Puño de Zeus, donde escaparan por el laberinto- informo Serenity.

No había ningún semidios de lado de los dioses, los dioses no eran los mejores padres y todos tenían un odio hacia ellos, fue fácil para mi asesina en nutrir ese odio en el año que habíamos estado preparándonos.

Las cabaña de Hermes fue la primera en voltearse y ayudaron a Serenity a convencer a las demás cabañas, Afrodita fue la siguiente, solo basto decir que su madre y su querido hermano estaban liderando los esfuerzos.

Esos niños estaban ansiosos de reconocimiento, ante sus ojos era su verdadero dios, porque incluso siendo el hijo de una diosa no combatiente era el mas fuerte de la Nueva Neo Grecia.

Después de Afrodita fue Atenea, Annabeth era como el Yolao de Thalia, y desde que los dioses la habían traicionado les guardo un gran rencor, ella no se había tragado la mentira que dijo Zeus, porque ella sabia que incluso sin un brazo y una pierna Thalia aun podía acabar con ese ejército.

Annabeth había estado socavando la influencia de su madre en sus hermanos desde que se había unido a su cabaña y envenado su idealista vista de los dioses que ellos tenían.

Cuando Serenity la contacto y le conto para quien trabajaba junto a cual era su objetivo, ella se había convertido al instante.

Dionisio y Hefesto fue fácil, los hijos de mi madre fueron muy "persuasivos", Deméter fue un poco difícil, pero después de un tiempo y de darle un sinfín de pruebas que a su madre ellos no le importaban ellos se convirtieron, Apolo y Ares fueron los más difíciles, uno porque amaban verdaderamente a su padre y otros porque le tenían un miedo irracional a su padre.

Al mostrarle el plan que Apolo tenia para derrocar a Plutón los hijos del dios del Sol se indignaron del trato preferencial de los Romanos y si podía darle un trato justo ellos accedieron a seguirme, los de Ares solo basto prometerles que su padre sería el primero en morir.

Las Cazadoras amaban a su lady y ni siquiera lo intentaría.

-¿Algún Divino en el campamento?- pregunte comenzando a caminar hacia la colina.

Las mujeres comenzaron a seguirme en silencio.

-Dionisio subió al Olimpo, Quiron es el único que queda- dijo Serenity.

Asintiendo camine en silencio mentalizándome lo que estaba a punto de hacer.

Se llamaría Guerra, pero en realidad solo era mi circulo interno contra el Olimpo, no permitirá que los Titanes o los demás murieran en estaba venganza.

-Solo un paso mas y la guerra comenzara...- murmure viendo el limite de la barrera de Thalía.

-¿Estas listo para cargar con ese peso?- pregunto una voz femenina apareciendo a un lado.

Sistema De TrabajoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora