POV Fernando.
[Misión Principal (Fate/ Gran Order]
["Singularidad F"
Objetivo: Recupera el Grial (Completado)
Recompensa: 1 nivel, 1 billón de oros, Bandera de la "Santa Doncella" (Legendario)]
[Subes de nivel!]
-"Odio consolar personas"- pensé mientras miraba como Olga lloraba en mis brazos mientras estábamos en la sala de operaciones de Chaldea.
No tenía ni 10 minutos que habíamos vuelto y ya estaba prefiriendo quedarme en ese mar de fuego.
Cuando Volvimos debido al Rayshift, todos estaban con un aura muy pesimista, ya que no solo Lev había muerto si no también se revelo ante todos los presentes y la demás gente de Chaldea que él fue un traidor.
Esto ocasiono varias reacciones de echo... una de ellas es que todos los supervivientes que se podían mover, estaban en este momento revisando como locos todos los sistemas de Chaldea por si había algún otro sabotaje... los resultados fueron positivos.
No solo casi mata a todos los Maestros de Chaldea, deja a casi todo el personal herido y destruye el 67% de los suministros de la base, si no que también saboteo el sistema de defensas, haciendo que este solo durara 10 días.
-Y eso no fue lo peor... por nuestros analices, si los escudos bajan Chaldea será incinerada. - Dijo Romani mientras daba el informe de Daños.
-Así que solo tenemos 10 días...- dijo muy sombríamente Mash que sorprendentemente estaba llevando esto muy bien.
La sala se sumió en una atmosfera de derrota, y eso sumando a los sollozos de Olga por la traición y el intento de Asesinato de Lev llevo a una sensación de impotencia y desesperación.
-¡Y eso quien lo decidió!- dije fuertemente con una mirada seria mientras miraba como ellos se sorprendían tanto que Olga dejo de llorar.
Sabiendo que no podía dejarlos así y sopesando mis opciones decidí mostrar un poco de mi arsenal.
-¡Llévame al centro de Chaldea!- Ordene a Romani y sin embargo fue Olga quien se levanto y al mírame a los ojos solo se seco las lágrimas y dándome una señal para que la siguiera salió de la habitación.
Ni corto ni perezoso me pare y seguí a Olga siendo seguido por Mash y Romani curiosos por lo que iba hacer, hasta llegar a lo que parecía una habitación circular. Esta tenia el Logo de Chaldea en el piso y se podía ver el cielo con la eterna tormenta en el techo.
Ella al verme solo señalo donde estaba el logo y dijo sus primeras palabras desde la traición.
-Fernando... desde que llegaste has ayudado a Chaldea como no tienes idea... y me apena decirlo, pero aun te necesitamos... por eso te pido- dijo mientras al final se arrodillaba frente mía y seguía hablando. -Te suplico que salves a ¡Chaldea! - dijo con convicción y determinación brillando en sus ojos.
Yo por mi parte solo pude sonreír mientras la levantaba del suelo y sacaba un [Orbe de Osuvox] y usando mi habilidad de manipulación elemental cree un pedestal de mármol negro, donde deje el Orbe que como no estaba Activo solo parecía una bola de cristal cualquiera.
-Lo que me pides es que liderara a Chaldea ¿no?- dije mientras la miraba hacia los ojos y estos al escuchar mis palabras se negaron a apartarse y me siguieron mirando con una determinación y convicción digna de los héroes de Antaño.
-Se que la carga es grande, pero una y otra vez eh demostrado que no soy la ideal para el puesto- dijo cabizbaja, sorprendiendo a Mash y Romani.
-Director usted es...- no pudo terminar Mash ya que fue cortada por la fuerte voz de Olga.
ESTÁS LEYENDO
Sistema De Trabajo
FanfictionFernando, despierta en el vacío de la nada, solo para que momentos después apareciera una pantalla con una barra de carga, que aventuras vivirá, descúbrelo. No me pertenece nada, salvo la historia, créditos a sus respectivos actores.