POV Tamamo
Cuando serví como consorte del emperador, jamás pensé que duraría tanto... pensé que este se daría cuenta inmediatamente de que era un Yokai y me mandaría a matar... y así fue, pero no sin antes de que me "enamorara" de el, saben cuándo le tuve que envenenarlo dude... dude en matar a la única persona que me había dado un poco de amor, aunque este fuera solo sexual.
Mi vida no había sido fácil, ya que desde que era solo un zorro siempre fui usada... ya fuera por mi cuerpo o por mi conexión con Amaterasu, jamás conocí a alguien que me tratara más allá que un objeto.
Así que después de ese momento de vacilación no dude en dejar caer el veneno en el vino...
Después solo disfrute el tiempo que tenia con mi amado, hasta que llego Abe no Yasuchika y mi vida se fue a la mierda.
No solo tuve que dejar a mi amor, sino que también tuve que matar a un sinfín de personas y demonios por igual, haciendo que poco a poco una semilla de arrepentimiento se sembrara en mi corazón.
Y después de tener mi pelea con Kazusa-no-suke y Miura-no-suke, supe que había llegado al tope... no solo los humille como un par de hormigas tratando de matar a un dios, si no que también los torture y riéndome de ellos mate y desmembré a sus familiares.
Y ahí cuando Miura me lanzo una ultima flecha y como si fuera una revelación dada por la misma Amaterasu, comprendí que me había convertido en lo que había despreciado.
Así que cuando la flecha iba a impactar comprendí que había llegado mi hora, y sin vacilación agarre mis 9 colas y con un tajo limpio de mis garras las corte...
Poco después morí...
-"Pero llego el"- pensé mientras miraba como mi nuevo maestro dirigía Chaldea.
Saben cuándo entre al trono de los héroes me sentí indigna, pero cuando se me fue informado de la guerra del Santo grial y como esta me podía dar una segunda oportunidad, no dude, cuando por fin alguien fue lo suficientemente capaz para llamarme respondí sin vacilación... yo respondí buscando un compañero que me llevase hacia mi amado... pero sin embargo cuando vi sus ojos, cuando vi su alma en perfecto equilibrio con su maldad y bondad, no puede evitar enamorarme de el.
Que estuviera endemoniadamente guapo y fuerte ayudo en eso.
-"Oh Darling~"- pensé con un sonrojo mientras lo veía como se metía en la bañera.
Debía de cuidar a mi esposo ¿no?, digo el contrato de sirviente prácticamente era un matrimonio político...
-"Pues entonces debíamos consumar nuestro matrimonio ahora~..."- pensé mientras me acercaba a ala puerta del baño y preparaba un talismán para evitar interrupciones...
{A cabron que bien va a comer el perro 7u7}
POV Fernando
-Ahhhh~... esto es vida- dije mientras me acostaba en la bañera mientras disfrutaba del agua caliente.
Ya pasaron 3 días desde que invocamos a los sirvientes, y todo para la incursión del nuevo mundo estaba listo, se había decretado que solo iríamos los Sirvientes y yo, ya que habíamos detectado una singularidad en el tiempo de la dimensión que hacia que este fuera más rápido que originalmente era, haciendo que 1 día aquí fuera 1 año allá.
Y gracias que los Sirvientes y yo no envejecíamos, fuimos elegidos para esta misión.
La singularidad de echo se podía arreglar fácilmente según Da Vinci, solo que se necesitaría tiempo para crear la maquina necesaria y esta necesitaría estar en la mitad del mundo para que lo atrapara completamente.
ESTÁS LEYENDO
Sistema De Trabajo
FanfictionFernando, despierta en el vacío de la nada, solo para que momentos después apareciera una pantalla con una barra de carga, que aventuras vivirá, descúbrelo. No me pertenece nada, salvo la historia, créditos a sus respectivos actores.